Inicio » Internacional » AFTER FOREVER finaliza su carrera

AFTER FOREVER finaliza su carrera

A continuación el comunicado que han publicado en su sitio oficial la banda Holandesa AFTER FOREVER mediante el cual informan sus fanaticos la conclusión de su carrera como agrupación.

Formados en el año 1995 bajo el nombre de Apocalypse, el grupo se dedicó en sus comienzos a tocar versiones de canciones clásicas de Iron Maiden, Queen y The Cult. El nombre del grupo cambio a AFTER FOREVER cuando empezaron a componer sus propias canciones, grabando su primer demo en 1999, el cual atrajo el interés de la discográfica Transmission Records, con la cual firmaron inmediatamente. El estilo de su música es una base de gothic metal con incorporaciones de tipo clásico o incluso de música alternativa.

“Queridos fans,

Después de casi 15 años y con gran corazón, hemos decidido llamar a un fin a un gran y emocionante momento de After Forever. Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado y, sobre todo, de la carretera que tomamos para llegar aquí. After Forever nunca ha sido una banda que se repitió, siempre probando cosas nuevas, aunque muchas de ellas sin duda hechas en situación de riesgo. Creemos que esa ha sido una de las razones por las que siempre hemos disfrutado de un enorme apoyo de todos nuestros fieles seguidores.

El descanso en el 2008 nos hizo apreciar aún más lo que habíamos experimentado. Ahora más que nunca, podemos mirar hacia atrás en tantos momentos fantásticos, algo que nunca esperamos cuando empezamos la banda hace todos esos años.

Sin embargo, que nos hizo romper también conscientes del hecho de que sólo podemos seguir After Forever con la energía, el 110% completo, que siempre hemos puesto en él y hemos notado últimamente que hay algo que falta. Siempre hemos sido los músicos que crean música con mucha pasión, durante el descanso y hemos construido nuestras propias vidas y han sido de nuevo la música y la experimentación activa en varios géneros.

Aunque After Forever es muy especial para nosotros, creemos que hemos llegado al punto en que tenemos que explorar el mundo de la música en cada una de nuestras propias formas diferentes. Estamos sinceramente orgullosos de cada CD, cada disco representa un único período, y todo viene junto en nuestro último álbum “After Forever”, que hizo que todos nuestros sueños eran posibles. Esperamos After Forever siga siendo una fuente de inspiración para nuevas bandas y músicos por igual para que nuestra música puede vivir.

Como miembros de la banda, sino también como amigos, hemos experimentado de momentos muy altos y bajos, momentos buenos y malos. Vamos a seguir apoyando mutuamente en todos nuestros proyectos individuales y seguir inspirando mutuamente en hacer música.

Nuestra página de MySpace se usará para las actualizaciones de todos estos proyectos y, por supuesto de After Forever relacionadas con noticias.

Ustedes pueden estar seguros de que esto no es una decisión fácil para ninguno de nosotros. Nos gustaría dar las gracias a todos nuestros fans por su apoyo, también durante el descanso.

Sabemos que esto será una gran decepción para ustedes, queridos fans, y que hace que sea mucho más difícil para nosotros. Ustedes siempre lo han dado todo y ese era nuestro compromiso. También nos gustaría dar las gracias a nuclear Blast, TEG y MOJO por su paciencia y entusiasmo, a nuestro equipo, el club de fans, los fans y todos los que ha ayudado en todo lo posible.

Atentamente:

Floor, Sander, Joost, Bas, Andre and Luuk
After Forever”

Comparte tu opinión

También te puede interesar

MÄGO DE OZ junto a MAYAN en Colombia, Noviembre 13 – Palacio de los Deportes

Mago de Oz el grupo de rock español más importante de los últimos tiempos y …

DEMONICAL anuncia nuevo álbum “Death Infernal”

La agrupación sueca DEMONICAL, lanzará su tercer placa discográfica titulada “Death Infernal” bajo el sello …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *