Inicio » Internacional » Algunas de las exigencias de SCOPRIONS y CINDERELLA para su presentación en Colombia

Algunas de las exigencias de SCOPRIONS y CINDERELLA para su presentación en Colombia

La banda alemana Scorpions se alista para el concierto que presentará en septiembre en la ciudad de Bogotá junto a la Legendaria Banda Cinderella. Los rockeros traen mas de 10 toneladas de equipos y una serie de exigencias, entre las que figuran vehículos de última generación. Esta es la primera vez que las dos bandas llegan a nuestro país. Se presentarán el 9 de septiembre en el Parque Simón Bolívar y para la oportunidad llegarán con toda su energía para una presentación sin precedentes.

Además vendrán con una serie de peticiones, “Una de las exigencias de una de las banda es que cada integrante sea transportado con un grupo de seguridad en camionetas iguales BMW, Mercedes Benz o Audi, de última generación, todos los camerinos estarán dotados con redes inalámbricas de internet y todo lo necesario para la comodidad de la bandas, Chef internacionales para cada uno de los músicos, Vuelos Charters desde Beverly Hills y otros sitios del Mundo “Por el momento se les envió una lista con los cinco hoteles más importantes de la Ciudad para que ellos elijan a cuál quieren llegar”.

Scorpions y Cinderella en Colombia
Scorpions y Cinderella en Colombia

Por lo tanto Cinderella pide una guitarra Gibson Les Paul que es un modelo de guitarra. Fabricada desde 1952, la Gibson Les Paul es extensamente considerada, junto con la Fender Stratocaster, la guitarra eléctrica de cuerpo macizo más popular del mundo, solo se fabricaron 400 de estas. Sobre el espectáculo, su manager indicó que los Scorpions interpretarán éxitos legendarios de su repertorio.“Como ésta es su gira de despedida, ellos quieren que todos los fans puedan escuchar los grandes temas de la banda.

Scorpions llega a Colombia en el marco de su gira de despedida Get your sting and blackout tour; con la que el quinteto originario de Hannover, Alemania, se retira de los escenarios tras 45 años, la gira se extenderá hasta el 2011. Sin dudas Leyendas del rock – Scorpions & Cinderella en Bogotá, es el evento del año, y para muchos críticos, un evento que no tuvo predecesor, y que muy seguramente jamás se volverá a ver.

Recuerda que Factor Metal está sorteando dos entradas a este único show en Bogotá, participar es muy fácil.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

CHARM DESIGNER INVITA A LA FIESTA DE LANZAMIENTO DE SU NUEVO VIDEO

El próximo Jueves 6 de Abril a partir de las 8 pm se llevará a …

EL MEJOR TRIBUTO A SODA ESTEREO LLEGA  A COLOMBIA

Han transcurrido 11 años desde que decidieron hacer un homenaje a la mítica banda de …

Un comentario

  1. Uy tienen huevo si piden maricadas los vejetes esos, cinderella no pedirá un kit especial de secadores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *