Inicio » Internacional » AMON AMARTH en Bogotá cambia de sitio al Teatro Royal Center

AMON AMARTH en Bogotá cambia de sitio al Teatro Royal Center

Como si fuera producto de una visión futurista, una lucha de épicos guerreros se aproxima a Bogotá. Son cinco fuerzas procedentes de Suecia, buscando soldar sus extremos sonidos para romper toda ley de gravedad. ¿Cómo ganar la batalla? Un concierto te dará la respuesta. Acá indicaciones para estremecerse el próximo 24 de Mayo en el Teatro Royal Center.

De acuerdo a los positivos resultados en la boletería, Backline America Corporation e Inmigrant Records, empresas promotoras del concierto, anuncian una nueva tanda de entradas a la venta (400 disponibles). Paralela a esta excelente noticia que premia la fidelidad rockera y buscando el mayor confort se informa que cambia el lugar del evento para disfrutar al emblema nórdico de death metal melódico ‘Amon Amarth’. El Teatro Royal Center, abrirá sus puertas para esta solemne descarga. Este sitiocuenta con fáciles vías de acceso y una infraestructura apropiada para el montaje que la banda nacida al sur de Suecia traerá con motivo de su gira promocional ‘Deceiver of Gods’, noveno trabajo discográfico auspiciado por el sello ‘Metal Blade’.

A su vez confirma cambios en el horario de presentación, de acuerdo a ‘Elecciones Presidenciales’. En pro de las normas vigentes y establecidas para la sana convivencia y desarrollo de actividades culturales a nivel masivo, las puertas se abrirán a las 4:30 pm. Johan, Ted, Olavi, Johan y Fredrik harán presencia a las 5:40 de la tarde. La hora para culminar este basto encuentro será las 7:40 de la noche.

Amon Amarth, completa hasta el momento 22 años de carrera y han sido merecedores de premios y nominaciones en medios especializados de la música como “Mejor Banda en Vivo”.

Consigue tus entradas en www.tuboleta.com (a nivel nacional), Rolling Disc y Ozzy Bar (puntos alternativos para Bogotá).

Comparte tu opinión

También te puede interesar

AMON AMARTH JUNTO A ABBATH EN COLOMBIA

La agrupación de Death Metal Vikingo Amon Amarth regresa a la capital colombiana, en el marco …

RHAPSODY REUNION en Colombia – Mayo 03 de 2017

RHAPSODY, la increíble banda italiana que hizo historia con su innovadora mezcla de música clásica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *