Inicio » Conciertos » ÁNGELES DEL INFIERNO en Bogotá

ÁNGELES DEL INFIERNO en Bogotá

Las leyendas del heavy metal español Ángeles del Infierno compartirán escenario con su coterráneos Soziedad Alkoholica y los colombianos Masacre y 1280 almas en una noche de puro rock ‘N roll.

El 9 de octubre un cartel de lujo conformado por las leyendas del rock español Ángeles del Infierno, Soziedad Alkoholica y los colombianos Masacre y 1280 Almas, se presentará en el Palacio de los Deportes de Bogotá. ¿Qué representa Ángeles del Infierno?

El reinado de los Ángeles
Se formaron justo cuando los 70 limitaban con los 80 en Lazarte, un pequeño pueblo tradicional del País Vasco, y un par de años después la banda que hasta hoy lideran el guitarrista Robert Álvarez y el cantante Juan Gallardo ya había abierto los conciertos de Ac/Dc, Mötorhead y Saxon en territorio español con apenas meses de haber editado su álbum debut Pacto Con El Diablo –ese que hoy ya podemos declarar toda un una biblia del heavy español con salmos ejemplares como “Maldito sea tu nombre”, “Rocker” o “Sombras en la oscuridad” –. Desde entonces Ángeles del Infierno se ha encargado de hacer posible lo imposible: de ser una banda clave en la identidad del rock pesado mundial y mantener un status multiplatino con un trabajo honesto, constante y, ante todo, metálico; así como trascender con una carrera de casi ya treinta años estando vinculados a un sello multinacional sin ceder a las divergentes tentaciones de los tiempos o los mercados.

angeles-soziedad
Metal + Punk + Ska + Rock

Pero aunque todo eso es importante, muy importante de hecho, lo cierto es que la grandeza de Ángeles del Infierno no se puede resumir en logros cuantificables, solo sintiendo sus sonidos estremecedores y atestiguando el valor que siguen teniendo cinco músicos dándolo todo sobre el escenario cada noche. Demostrando que a esas canciones incluidas en Diabolicca (1985), A Cara O Cruz (1993) o Todos Somos Ángeles (2003) no solo no les pasa el tiempo sino que éste logra convertirse en un aliado que permite entender mejor su relevancia. Con esto más que claro –y aunque tarde con respecto a Europa y otros países de América– la banda logró ya a finales de los 90 poder entablar un vinculo entrañable con Colombia, un país que no tiene más que rendirse a sus pies en cada visita para una verdadera renovación de votos en el heavy metal.

Bogotá se prepara para la asunción infernal
La próxima presentación del 9 de octubre en el Palacio de los Deportes no solo será prueba de todo lo anterior, sino que añadirá un ingrediente adicional y especialmente significativo a la visita. Compartir escenario con otra gran banda vasca, Sociedad Alkoholika, más los actos nacionales 1280 almas y Masacre. Cuatro bandas que han recorrido caminos y géneros diferentes pero que han luchado por hacer las cosas siempre a su manera y se encontrarán con el rock como único denominador en el marco de este fresco nuevo evento bautizado Más metal, más pubk, más ska, más rock.

Ángeles del Infierno cerrará esta noche inigualable con su sonido demoledor, una descarga de energía desbordada y varias sorpresas. La banda ha dejado saber las ansias que tiene por volver a pisar territorio colombiano nuevamente, sobretodo tratándose esta de la única fecha suramericana que han programado para este año. Por un precio realmente especial los asistentes podrán disfrutar de una banda más compacta que nunca, con los riffs afilados de Álvarez y la voz inigualable de Gallardo poniendo de manifiesto por qué hay leyendas que nunca mueren. Habrá que preparar el espíritu y las cuerdas vocales para clásicos absolutos como “666”, “Prisionero”, “Pacto con el diablo”, “Cara o Cruz”, “Fuera de la ley”, “Maldito sea tu nombre” y, claro, las esperada trilogía de baladas “Si tú no estás aquí”, “Pensando en ti” y “Al otro lado del silencio”. ¡Qué esperas Rocker, a ponerse las botas este próximo 9 de octubre!

Más Información:
www.tuboleta.com, www.angelesdelinfierno.com y www.rockombia.org

Información para los interesados en hacer tour y prensa:
fabian@rockombia.org
301 370 96 68
www.rockombia.org

Comparte tu opinión

También te puede interesar

PAPA ROACH POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA

Se ha confirmado la visita por primera vez a Colombia de la banda californiana Papa Roach. …

Nuevas boletas para GUNS N’ ROSES en Colombia

A partir de hoy se habilitan nuevos lugares en todas las localidades para el concierto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *