Inicio » Internacional » ANTHRAX se unió al #IceBucketChallenge durante su presentación en ROCK AL PARQUE

ANTHRAX se unió al #IceBucketChallenge durante su presentación en ROCK AL PARQUE

Muchos de los asistentes al cierre de la edición número 20 de ROCK AL PARQUE se preguntarán por que Charlie Benate al terminar el show recibió por parte de sus compañeros de banda un baldado de agua congelada, el particular momento hace parte de una campaña denominada “Ice Bucket Challenge” que busca donaciones para la ALS Association, Asociación para la concienciación de la Esclerosis lateral amiotrófica, también conocida como la enfermedad de Lou Gehrig.

Para participar en el reto simplemente hay que grabarse mientras uno se lanza un cubo lleno de agua con hielo y lo publica en sus redes sociales. Seguidamente, hay que retar a varios contactos. Si esas personas no hicieran el reto deberían donar 100 dólares, el baterista de ANTHRAX fue retado por Mike Portnoy quién también retó a Eddie Trunk y Chris Jericho. Benante aceptó el reto en honor al padre de su amigo Brandon Wright quien ha padecido ésta enfermedad por poco más de 10 años, retando también a a Phill Anselmo, Andreas kisser y Jay Ruston.

La campaña, ha recibido 5.5 millones de dólares según Time. Algunos artistas Rockeros como Dave Grohl de Foo Figters ya han participado del movimiento.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Bandas confirmadas 70000 tons of Metal 2017

70000tons of Metal el festival anual de heavy metal que toma lugar en un crucero …

Cartel confirmado para el HELLFEST 2015

Más de 130 bandas se reunirán entre el 19 y el 21 de junio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *