Inicio » Internacional » Aplazado HATRED SOUNDS FESTIVAL VII

Aplazado HATRED SOUNDS FESTIVAL VII

BOLETÍN DE PRENSA EXTRAORDINARIO

APLAZADO HATRED SOUNDS FESTIVAL VII

Ibagué, 29 de noviembre de 2010. A escasas horas para el festival de metal extremo más importante del país, la banda Vital Remains aplaza su presentación en el Hatred Sounds Festival en Ibagué el 4 de diciembre, debido a motivos ajenos a la organización del evento.

En conversación con Andrés Castro, Tour Manager para Latinoamérica de la banda de Estados Unidos Liderada por Tony Lazaro, (representante de Vital Remains) quienes han estado con toda la disposición de participar en el festival, manifestó que Eddy Hofman, baterista en vivo de la agrupación, tuvo inconvenientes de última hora con su pasaporte para viajar desde Estados Unidos hacia la capital tolimense, lo que obligó a la banda a aplazar su presentación.

Pese a que la agrupación intentó contactar hasta el jueves en la noche a varios bateristas para remplazar a Hofman en su presentación en Ibagué, no se pudo completar la alineación debido a que los artistas convocados se encuentran bastante ocupados entre proyectos y compromisos musicales.

En cuanto a algunos rumores que circulan por Internet sobre una presunta cancelación del evento, Hatred Sounds Festival informa a la opinión pública que el evento no se cancela, ya que todos sus compromisos logísticos estaban cubiertos económicamente en su totalidad, pero ratifica que la situación que obliga en este momento a posponerlo fue el inconveniente con la banda estadounidense Vital Remains.

Atentos a la decisión de la agrupación musical de death metal, fijaremos una nueva fecha para la tan esperada presentación en Ibagué. La junta directiva del Hatred Sounds Festival y la Fundación Territorio Verde agradecen al público asistente a este evento anual, su paciencia y comprensión de la situación ajena a la organización del Hatred Sounds Festival.

Estén atentos a nuestro grupo de Facebook y al Myspace para indicaciones sobre la nueva fecha de realización del festival:
www.facebook.com/pages/Hatred-Sounds-Festival/
www.myspace.com/hatredsoundsfestival

Óscar Borja
Jefe de Prensa
Hatred Sounds Festival
Correo electrónico: hsprensa@gmail.com
Celular: 3152268692

Descargar Comunicado

Comparte tu opinión

También te puede interesar

VITAL REMAINS regresa a Colombia en 2011

La demoledora banda norteamericana liderada por Tony Lazaro, VITAL REMAINS, regresa en el 2011 a …

Programación HATRED SOUNDS FESTIVAL VII

Ha sido publicada la programación definitiva del HATRED SOUNDS FESTIVAL VII, el cual contará con …

2 comentarios

  1. John, el guitarrista lider que estaba contratado para tocar en la banda dejo a la banda botada al acercarse el fin de la gira con Cannnibal Corpse la semana pasada e inmediatamente de conto con Taylor Fishman para su reemplazo quien ha tocado antes en respetidas ocasiones con la banda, el problema con taylor es que el no podia hacer las fechas que habia programadas para despues de Colombia y por eso la banda se vio obligada a cancelar esas fechas pero eso no afectaba la fecha de Colombia ya que Taylor estaba listo par viajar; dos dias despues Eddy perdio su pasaporte y a pesar de tratar de renovar su paraporte a tiempo para viajar a Colombia, no fue posible, de ahi la necesidad de mover la fecha. En este momento la banda esta buscando darle solucion a este impase para poder viajar a Colombia.

  2. El día jueves 25 de noviembre la banda Vital Remains informó a través del portal de noticias Blabbermouth.net (propiedad de Roadrunner records) que cancelaba la gira debido a la renuncia de su guitarrista lider contratado, ayer la organización de Hatred Sounds Festival 7 informa que la falta de un pasaporte para el baterista (Eddy Hoffman???) es el problema, la verdad no sé si creer la información del comunicado, Vital Remains consiste de una guitarra rítmica (a cargo de Lazaro, fundador y único miembro de la banda) y una guitarra lider que no ha tenido responsable estable en los últimos años, según estoy enterado, la banda aún no cuenta con un guitarrista suplente, lo cual me hace pensar que todo es una pantalla de humo para ocultar el hecho de que la banda (Tony Lazaro) se ligó a un compromiso sin contar con una alineación estable que le permitiera presentarse en Colombia.

    Este es el comunicado oficial (Versión en español abajo)

    “It is with great regret that we have to inform all of our fans and promoters that we will not be able to play the shows that we had scheduled for this weekend and the second week of December due to the unexpected bomb that was dropped on our laps a couple days ago by our hired-gun lead guitarist. He withheld this information from us until the last day on the CANNIBAL CORPSE tour, that he told us at the last minute he had a job opportunity that he had to start soon and he wouldn’t be able to do the remaining headlining dates for this weekend and for the second week of December.

    “Again, we apologize to our fans and the promoters! We hope to reschedule these dates if possible in the near future.

    Versión en español:

    “Lamentamos informar a todos nuestros fans y promotores que no podremos llevar a cabo los conciertos que habíamos programado para el fin de semana y la segunda semana de diciembre debido a una terrible noticia que nos fue revelada hace un par de días por parte de nuestro guitarrista contratado. El ocultó esta información hasta el último día de la gira con Cannibal Corpse, nos contó que habís surgido una oportunidad laboral de último minuto y que tenía que empezar pronto y por lo tanto no podría completar las fechas restantes para el fin de semana y la segunda semana de diciembre… Nuevamente pedimos disculpas a nuestros fans y promotores. Esperamos de ser posible reprogramar las fechas en el corto plazo”

    Mi pregunta es, ¿Qué tan cierta es la historia del pasaporte del baterista, había una alineación completa lista para venir a Colombia? y por último, ¿Si los problemas con la alineación se hicieron evidentes hace 2 semanas por qué la organización no exigió una aclaración mucho antes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *