Inicio » Internacional » Aplazados los conciertos de HAGGARD en Colombia y Argentina

Aplazados los conciertos de HAGGARD en Colombia y Argentina

HAGGARD anuncia que sus fechas programadas para los días 26 y 28 de Junio en Colombia y Argentina respectivamente han sido aplazados para el mes de septiembre debido a inconvenientes ajenos a los promotores y a la banda. A continuación el comunicado oficial por parte de la banda.

Asunto: Aplazamiento shows Haggard

Estimados fans

Los conciertos que se habían previsto para este viernes 26 de Junio en el Teatro Metropol de Bogotá y el 28 de Junio en el trato Vorterix de Buenos Aires (Argentina) han sido aplazados de común acuerdo entre la empresa promotora y HAGGARD, la decisión se tomó debido a inconvenientes en la rutina de los vuelos de la agrupación quienes son ajenos a estos inconvenientes así como también la promotora del show en Colombia y argentina AMOR BOOKING AND MANAGEMENT, los shows serán realizados el 17 de septiembre en Bogotá y el 19 de septiembre en Buenos Aires, los escenarios están dispuestos para darle a los asistentes mayor comodidad y mejor visibilidad en el espectáculo.

La producción recomienda a las personas que no se quieren perder este espectacular concierto de Bogotá y que ya habían adquirido sus entradas, conservarlas ya que son válidas para el show del 17 de septiembre. También se tiene la opción de devolución.

Para Argentina pronto daremos a conocer toda la información concerniente a la venta de los boletos para el show en esta plaza.

Agradecemos a HAGGARD su profesionalismo, total entendimiento y apoyo, esperamos poder contar con todos los fans de la banda en los shows para tener unas inolvidables presentaciones de esta grandiosa banda.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

EL MEJOR TRIBUTO A SODA ESTEREO LLEGA  A COLOMBIA

Han transcurrido 11 años desde que decidieron hacer un homenaje a la mítica banda de …

Incubus regresa a COLOMBIA

Los rumores son ciertos, ¡Incubus vuelve a Colombia! La banda californiana visitará el país en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *