Internacional

Artistas confirmados para el Festival ALTAVOZ 2013

Bandas Locales

Bandas seleccionadas por el jurado para los conciertos clasificatorios y luego de su presentación para el Festival Internacional Altavoz. / Bandas invitadas que reciben un reconocimiento el Festival Internacional Altavoz, por su trayectoria y trabajo en la escena local. / Bandas jóvenes de la ciudad que por primera vez tocarán en el Festival, que hicieron parte de la convocatoria inicial y que se han beneficiado de los programas formativos de Altavoz y del acompañamiento de una Banda Madrina.


Agrupaciones Nacionales Invitadas

Bandas con trayectoria en el país, que siempre han estado a la vanguardia de los sonidos y las creaciones dentro del territorio nacional, que han servido de referente para otras agrupaciones y propuestas. – Bandas que han participado en otros festivales nacionales y se han invitado al Festival Internacional Altavoz, para activar la circulación en el territorio nacional. En estos Festivales también se han presentado las bandas partciipantes en el festival Altavoz.


Bandas Internacionales

Bandas internacionales con gran trayectoria, propositivas de cambios en la música, influyentes en la cultural, el arte, la industria y actuales referentes sonoros en el mundo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba