Inicio » Conciertos » ATENCION, EL FESTIVAL SONAR CAMBIA DE LUGAR

ATENCION, EL FESTIVAL SONAR CAMBIA DE LUGAR

SÓNAR BOGOTÁ 2017 programado en el Hipódromo de los Andes de Chía, Cuandinamarca, para el 2 de diciembre del presente año, ha decidido MUDAR SU LOCACIÓN a MULTIPARQUE (Autonorte #224-60) en la cuidad de Bogotá, DC.

Por motivos ajenos a la organización se ha tomado esta determinación. Razones de fuerza mayor (fuertes lluvias han causado numerosos daños en el sector y las instalaciones del Hipódromo) y debido a las medidas cautelares tomadas por las autoridades gubernamentales a causa de tales prejuicios ocasionados por los fuertes aguaceros recientes en la zona.

SÓNAR BOGOTÁ 2017 celebrará su tercera versión en un Multiparque, un lugar idóneo y conocido por el público bogotano ávido de este tipo de espectáculos. De cómodo acceso, antes del peaje de la Autonorte, brindará como es costumbre parqueaderos y accesos fáciles para todos los asistentes.

SÓNAR BOGOTÁ 2017 contará con un line-up filoso donde destacan la fiesta, la experimentación sensorial, las mixturas rítmicas y los nuevos sonidos latinoamericanos de la vanguardia electrónica. Sigur Rós, Nina Kraviz, Dubfire, Tokimonsta, Pantha Du Prince, Shigeto, Ghetto Kumbé y más artistas encenderán la noche del 2 de diciembre con la furia de beats. Estos son los horarios para la tercera edición del festival de música, creatividad y tecnología en Bogotá.

VALOR ENTRADAS

VIP: $199.000+28.000

GENERAL: $ 150.000 + 21.000

Comparte tu opinión

También te puede interesar

ESTE ES EL LINEUP DEL FESTIVAL SONAR 2017

Luego de un fin de semana coronado por una nueva versión del Sónar Barcelona con …

ENTRADAS DISPONIBLES PARA EL FESTIVAL SONAR 2017

Sónar Bogotá convertirá la Sabana de Bogotá en un telón para la fiesta, la experimentación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *