Inicio » Internacional » AVANTASIA Portada ‘The Flying Opera- Around The World In 20 Days’ DVD.

AVANTASIA Portada ‘The Flying Opera- Around The World In 20 Days’ DVD.

AVANTASIA está dando los toques finales a su tan anunciado DVD, “The Flying Opera – Around The World In 20 Days”, próximo a salir al mercado en Marzo de 2011 a través de Nuclear Blast Records en Europa y Avalon Marquee en Asia.
Según el comunicado de prensa:
El DVD es un documental de la legendaria gira mundial de AVANTASIA 2008, cuando la banda salió de gira por primera vez y comenzo a escribir un nuevo capítulo en la historia del Metal, viajando por todo el mundo con un gigante conjunto de estrellas llevando la Ópera Metal a los escenarios, presentandose en tres continentes, tocando para un total de 400.000 personas en tan sólo unas semanas.
El primer DVD contiene un concierto en vivo con una duración de casi dos horas con imágenes filmadas en los conciertos como cabeza de cartel del Wacken Open Air (Alemania) y Masters of Rock (República Checa).
El segundo DVD  será una película, ‘- Around The World In 20 Days‘ (Vuelta al Mundo en 20 días) con tomas detrás del escenario.
También estará disponible como un álbum doble en vivo en CD y en una edición limitada Box set 2 CD’s/2 DVD’s .
Al respecto Tobías comentó:
Estoy muy orgulloso de este DVD-pack y del footage capturado, a pesar de que tomó un poco más de tiempo para finalmente completarlo.
El DVD da a la gente una idea del impacto que generó la primera aparición de AVANTASIA sobre un escenario ...”
Avantasia inició su gira mundial “The Metal Opera Comes To Town” el 30 de noviembre de 2010,  en Z7 en Pratteln, Suiza. Sammet en la alineación de gira Avantasia son una serie de invitados especiales, incluyendo a Kai Hansen, guitarrista/vocalista (GAMMA RAY/ex-HELLOWEEN), Sascha Paeth (HEAVENS GATE) Bob Catley (MAGNUM), Jorn Lande (MASTERPLAN), Amanda Somerville, Olli Hartmann Michael Kiske (Ex-HELLOWEEN) entre otros.
A pesar de los rumores mantienen que circulan sobre actuaciones de AVANTASIA en 2011, un comunicado en el sitio web oficial de Tobías deja en claro que después de la gira de Diciembre de 2010, no habrá más shows o
apariciones del proyecto en festivales , aparte de la presentación en Wacken Open Air en Agosto de 2011.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

HELLOWEEN confirma su PUMPKINS UNITED World Tour 2017 / 2018

Luego de varios rumores finalmente HELLOWEEN ha confirmado que durante el 2017 y el 2018 …

“The Pale King” el nuevo vídeo de TESTAMENT

Los norteamericanos TESTAMENT continúan con la promoción de su nuevo trabajo discográfico “Brotherhood of the …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *