Inicio » Internacional » BLIND ONE CAME prepara el lazamiento de “Remnants”

BLIND ONE CAME prepara el lazamiento de “Remnants”

La primera producción discográfica de BLIND ONE CAME, está completa. Meses de trabajo lograron ser finalmente plasmados en una de las más creativas propuestas musicales de los últimos tiempos. Constancia y objetividad han sido un punto de referencia.

Conformarse no ha sido una opción. Siendo concientes de las innumerables emulaciones que surgen constantemente alrededor de las ideas que hoy en día son propuestas, logran consolidar una perspectiva autónoma, libre de prejuicios e innecesarias dependencias, una estética auto portante.

Blind one came - Remnants
Blind one came - Remnants

Una opción autentica. En abril del 2010, se lanza “REMNANTS” un disco de texturas diversificadas, orgánico en su esencia y heterogéneo en su propuesta, fuerte y sutil al mismo tiempo, con el objetivo de llevar una experiencia única para cada individuo. Un sonido análogo, consciente de la importancia que tiene cada detalle, cada sonido, cada imagen. Esto representa Blind One Came en cada instante, firme y riguroso.

Mas información:
www.myspace.com/blindonecame

Comparte tu opinión

Un comentario

  1. Uff este grupo esta increible… seguramente toda un apromesa colombiana… espero oir pronto el resto del cd. Felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *