Inicio » Internacional » BRUJERÍA anuncia a Nicholas Barker como baterista invitado para su show en Medellín

BRUJERÍA anuncia a Nicholas Barker como baterista invitado para su show en Medellín

Se incrementan las fuerzas del sonido rudo en Medellín. La mega-oportunidad adquiere una elevada dimensión. ‘Del Putas Fest 2014’ en su intento de unir a los mejores, incorpora a sus filas a un músico de calidad desmedida. Nicholas Barker, baterista de reconocidas bandas como Dimmu Borgir, Atrocity y Cradle of Filth será la guía maestra para la presentación de Brujería.

Desde dar elementos claves para la interpretación y ejecución de la percusión hasta sacudir el Teatro Carlos Vieco Ortíz, este inglés de 41 años reforzará la presentación de la banda mexicana liderada por Juan Brujo el próximo 17 de Mayo en la capital antioqueña.

Nacido en el centro de Reino Unido, Nicholas ha trascendido de forma neurálgica en la industria metalera mundial. Su enérgica personalidad ha dado un valor auténtico a piezas memorables del rock agresivo y oscuro, siendo la mitad de su vida, una consuma y ardua entrega a explorar métodos en su instrumento predilecto y cómo concebir ser un hito alrededor del mismo.

Tal vez podría caer en un cliché decir que es un inquisidor del redoblante, el bombo y los platos, en un círculo tan exigente como el metal, eso sonaría exagerado más el corpulento Barker con su técnica arrolladora en el doble pedal y los blast beats descresta y reafirma porque se encuentra dentro de los mejores bateristas del planeta, según críticos y colegas del gremio musical.

De esta manera la organización de ‘Del Putas Fest 2014’ informa de manera oficial que la rudeza del sonido auténtico de ‘Brujería’ estará soportado por Nicholas Barker, quién en el 2000 participó en la producción del tercer álbum de la banda ‘Brujerizmo’, disco que alcanzó una nominación como ‘Mejor Álbum de Rock’ en los Grammy Latinos.

‘Del Putas Fest’ se consolida gracias al apoyo del público, como un espacio alternativo para el desarrollo y crecimiento del rock nacional e internacional, forjando intercambios de conocimientos y acercando a la sociedad a gestores de arte a nivel global.

Diez bandas elementales de la historia paisa carburarán las mentes de centenas de sedientos y apasionados metalheads. Un viaje que abarca a Gaias Pendulum y Eternal mezclando sus sonidos densos, persuasivos y sinfónicos hasta lustrosos riffs y rasgadas voces que íconos como Athanator o Planta Cadáver pueden plasmar.

Este evento invoca a la unión y el libre desarrollo del arte. Bienvenido su apoyo.

Datos del Evento.

Fecha: Mayo 17 de 2014.
Ciudad: Medellín.
Lugar: Teatro Carlos Viecco.
Hora: 10 am
Boletas: Segunda Etapa: 40k (hasta el 10 de Mayo) // Día del Evento: 60 k
Entradas en:
-Alex Tattoo
Calle 10 No 41-14 Edificio La 41 Oficina 101 El Poblado
Teléfono : 268 00 13

-Paseo La Playa :
Local: Rockland Discotienda
Local: Archivo musical
Local: Tienda Bomber store

-Hit Musical
Calle 52 No. 46-22, L-226

-Ciudad Frecuencia
Carrera 68 # 96- 36 Boulevard de Castilla

-Opio Tattoo

-Tijuana Tattoo
Transversal 39B- #72-109 Avenida Nutibara

Entradas a Domicilio en: ticketstyle.com/ts/

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Convocatoria abierta para DEL PUTAS FEST 2015

DEL PUTAS FEST se complacen en anunciar la búsqueda de las bandas para completar el …

LEAVES’ EYES y ATROCITY juntos en Colombia – Bogotá, Mayo 17 de 2015

BROKEN MUSIC PRESENTA: Por primera vez en Colombia Leaves’ Eyes comandados por Liv Kristine reconocida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *