Inicio » Internacional » CAIN’S OFFERING Nuevo proyecto Kotipelto/Liimatainen

CAIN’S OFFERING Nuevo proyecto Kotipelto/Liimatainen

Gratas noticias provenientes de Finlandia , se trata de una nueva banda proyecto llamada Cain’s Offering , que cuenta con magnificos y reconocidos músicos, de talentosas bandas finesas cómo lo son Timmo Kotipelto (Stratovarius,Kotipelto) a las voces, Janni Liimatainen (ex-Sonata Arctica) a las guitarras,  Jukka Koskinen (ex-Norther, Wintersun) al bajo, Jani Hurula  (Paul Di’Anno) en la bateria y Mikko Harkin (ex-Sonata Arctica) en los teclados.
Cain’s Offering debutará en julio con su álbum “Gather The Faithful”, el cúal esta siendo grabado desde finales de Noviembre de 2008, por el momento tan solo se conocen los títulos de cuatro de sus canciones: “13th Disciple”, “Stolen Waters”, “More Than Friends” y “Morpheus In a Masquerade”.
Es toda la información que se tiene sobre esta super agrupación, sin duda uno de los mejores proyectos para este año ,liderado por quien fuera el cerebro compositor durante mucho tiempo de los fantasticos Sonata Arctica.

Estaremos muy atentos de los comunicados emitidos a traves de su sitio oficial en myspace www.myspace.com/cainsoffering

janitimo

Comparte tu opinión

3 comentarios

  1. Wow!!! Me parece FANTASTICA!!!! la noticia. La Verdad Me encanta Sonata Arctica y es desagradable ver que virtuosos y talentosisimos musicos se separen de una banda donde siempre se han sabido desenvolver… Pero bueno, lo mejor de todo es que estan de regreso.!!! saludos a todos!!!

  2. Perfecto, la noticia me tiene muy contento!! solo un detalle. Jani no fue lider de Sonata Arctica ni su cerebro compositor, de hecho el unico tema que compuso fue My Selene, del 4to disco llamado Reckoning Night, el resto fue compuesto por el lider y cantante Tony Kakko.

    Saludos! ^^

    kira.sarctica@hotmail.com

  3. ehh… weno… me parece muy bien.

    y…
    gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *