Inicio » Internacional » Cambio de lugar para el show de KORPIKLAANI, TYR y MUYZKKUBUN en Bogotá

Cambio de lugar para el show de KORPIKLAANI, TYR y MUYZKKUBUN en Bogotá

A continuación compartimos el comunicado oficial sobre el cambio de lugar para el show de KORPIKLAANI, TYR y MUYZKKUBUN el próximo Sábado 07 de JUNIO a las 8:30 PM en OZZY BAR.

OFICIALMENTE CONFIRMADO CAMBIO DE LUGAR
NUEVO LUGAR OZZY BAR Avenida Boyacá Calle 64 F 15, 057 Bogotá

Saludos!

Debido a lo ocurrido con el evento de Children of Bodom y Revamp el pasado 01 de Junio donde la organización a Cargo de Group Music (Juan Carlos Uricochea al que le agradecemos su información y su apoyo al evento) tuvo problemas con el Club Las Vegas ya que el lugar TIENE LA DOCUMENTACIÓN DE LA ALCALDÍA VENCIDA, al no tener estos papeles en regla todo concierto que allí se realice es ILEGAL por consiguiente es un riesgo para nosotros realizarlo en este lugar ya que si algún funcionario de la alcaldía visita el establecimiento el día del evento puede sellar automáticamente y cancelar el evento.

Para nosotros como organizadores es de vital importancia que tanto ustedes como la banda estén tranquilos y a gusto con la manera en que se maneje el concierto, tomamos la decisión de no correr riesgos y cambiar el lugar de este.

Oficialmente el concierto se realizara el Sábado 07 de JUNIO a las 8:30 PM en OZZY BAR, a continuación haré unas aclaraciones que bien valen la pena que tengan en cuenta:

1. El concierto NO SE CANCELA, solo cambia el sitio de su realización.

2. Sabemos que OZZY BAR es un lugar mucho mas pequeño, como la organización busca la comodidad tanto de bandas como de asistentes se decidió limitar la Boleteria, por consiguiente el numero de asistentes bajara a 350, asi que quedan menos de 50 Boletas por vender, después de que se complete el aforo no se venderán mas boletas.

3. Solo se cambiaran los Bonos de las personas que están FUERA DE BOGOTA el dia del evento, las personas de Bogota pueden pasar por la tienda desde la 1:00 PM hasta las 8:00 PM para reclamar su boleta.

4. Las bandas ya están enteradas del Cambio, aceptaron el lugar sin ningún problema y en las próximas horas confirmaran el cambio del lugar.

Mas tarde les daremos información exacta de entrada de cuernos para beber, de parqueadero y mas cosas que sabemos necesitan saber, cualquier pregunta o información pueden escribir en el grupo oficial de ARCKANUM STORE, ANCESTRAL SHIELDS y de TYR y KORPIKLAANI EN COLOMBIA.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Cartel confirmado para el HELLFEST 2015

Más de 130 bandas se reunirán entre el 19 y el 21 de junio de …

Transmisión en Streaming WACKEN 2014

La espera ha terminado, este fin de semana se celebrará la edición número 25 del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *