Inicio » Conciertos » CAMBIO EN LA NOMINA DE KORN PARA SURAMERICA

CAMBIO EN LA NOMINA DE KORN PARA SURAMERICA

A pocos días de su gira suramericana, la banda norteamericana Korn, anuncio en sus redes que el bajista de la agrupacion, Fieldy no viajara por causas imprevistas, en reemplazo en el bajo, el hijo de Robert Trujillo, Tye Trujillo, se unira a la banda en estas fechas. Fieldy se reunira de nuevo con la banda en la gira por Estados Unidos, el proximo mes de mayo

Este fue el comunicado publicado por la banda

“El 17 de abril Korn se dirige a Sudamérica para una serie de fechas en Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú. Debido a circunstancias imprevistas, Fieldy no podrá presentarse, así que la banda tendrá un invitado especial. Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo de Metallica y miembro del grupo The Helmets, se hará cargo de las tareas de bajo. Estamos tristes que Fieldy no pueda unirse a nosotros en este recorrido, pero emocionados de hacer algunos conciertos con un joven músico como Tye. Esperamos dar la bienvenida a nuestro hermano Fieldy cuando volvamos a los Estados Unidos en mayo’, comenta la banda”.

Korn se presentará el 17 de abril en el Chamorro Entertainment City Hall de la ciudad de Bogota, promocionando su reciente álbum, “The Serenity of Suffering“.

The Serenity of Suffering es el disco  número 12 de estudio, fue producido por Nick Raskulinecz  (Foo Fighters, Deftones, Mastodon) que tuvo como invitado a Corey Taylor (Slipknot) y considerado por la crítica especializada como uno de los mejores discos de su carrera.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Nuevo lugar del concierto de KORN en Colombia

Por temas logísticos y con el fin de garantizar la mejor experiencia posible, el concierto …

KORN, nominado a los premio Grammy

Las listas de las distintas categorías de los nominados a los Premios Grammy a celebrar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *