Inicio » Internacional » Cancelada la presentación de WARCRY en Cali

Cancelada la presentación de WARCRY en Cali

La presentación de los asturianos WARCRY que estaba agendada en la ciudad de Cali, ha sido cancelada debido al poco apoyo brindado por parte del público hacia el evento, la organización se ha visto en la penosa situación de no realizar el evento en esta ciudad, aunque aún trabajan en la posible realización de este en una ciudad cercana para no desaprovechar la oportunidad de llevar el show a esta zona del país. Esta decisión no afecta el resto de las fechas programadas en Bogotá, Medellín y Bucaramanga.

COMUNICADO OFICIAL CANCELACIÓN WARCRY EN CALI

La organización lamenta informar la cancelación del concierto de WARCRY EN CALI. Desafortunadamente el apoyo del público no ha sido el esperado y a tan solo unas semanas del show, nos vemos en la obligación de cancelarlo. Muchos son testigos de la confianza que depositamos en el público caleño, les queríamos dar la oportunidad de tener a una de las bandas más grandes de España, pero a este punto las cosas se nos salen de las manos, y lo más prudente es no realizar el show.

Estamos trabajando para ver la posibilidad de no perder esa fecha y hacer el concierto en una ciudad cercana, así los caleños que deseen puedan disfrutar de este magnífico show, si logramos concretar otra ciudad, les brindaremos un tour totalmente gratis a las personas que ya adquirieron su boleta.

*DEVOLUCIÓN DE DINERO:

A aquellos que adquirieron sus boletas en Agente Naranja, pueden acercarse a ese mismo punto y recibir la devolución de su dinero cuando lo deseen. Los que adquirieron su entrada por consignación pueden enviar un correo a warcrycolombia2013@gmail.com para solicitar la devolución.

Insistimos que la organización hizo lo posible por hacer realidad el show en Cali, pero desafortunadamente las decenas de correos que recibimos solicitando el show allí, no se vieron evidenciadas en el apoyo directo al concierto.

Pedimos disculpas al público caleño, a las personas que si adquirieron su entrada y a quienes esta decisión les afecte de una u otra manera, pero a estas alturas es mejor ser prudentes.

*ACLARAMOS QUE EL RESTO DE LAS FECHAS (BOGOTÁ, MEDELLÍN Y BUCARAMANGA) SIGUEN EN PIE, y se realizarán según lo planeado, agradecemos de antemano el apoyo recibido por el público de cada una de ellas, y aseguraremos el mejor de los shows.

Productores Colombia.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

KRAKEN confirma su fecha en Cali – Gira “Sobre esta tierra”

Después de su exitosa gira: KRAKEN 30 años, la unión de CRUZADA DEL FUEGO y …

RENACER anuncia gira por España y México.

    La agrupación Power Metal proveniente de Argentina se prepara para participar como única …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *