Inicio » Conciertos » CARTEL DEFINITIVO DEL METAL FEST EN CHILE

CARTEL DEFINITIVO DEL METAL FEST EN CHILE

 

Terminó el periodo de configuración del infernal cartel de la edición 2013 de The Metal Fest. Estas son las 14 bandas internacionales y las 16 nacionales que darán vida al encuentro más importante de la música más intensa en territorio nacional.

 

Fijado para el 13 y 14 de abril en Movistar Arena, The Metal Fest contará con 7 agrupaciones internacionales por día, reuniendo lo mejor del thrash, death metal, metal progresivo, power metal, doom metal, heavy rock y deathgrind.

 

Se definió también la distribución por día. Así, para el sábado 13 estarán presentes Down, Twisted Sister, Morbid Angel, Sodom, Corrosion Of Conformity, Arcturus y Lock Up.

 

Para el domingo 14, en tanto, la potencia la pondrán Devin Townsend Project, Carcass, My Dying Bride, Symphony X, Voivod, Nile y Brutal Truth.

 

Varias de estas bandas se presentarán por primera vez en Chile, teniendo a The Metal Fest como plataforma para su debut absoluto en nuestro país, tras varios años de espera por parte de sus fanáticos.

 

A las dos jornadas de Festival se suma además “La Previa”, el 12 de abril en el Teatro Caupolicán, por lo que esta edición de The Metal Fest será más grande y da un salto cualitativo y cuantitativo respecto de la edición anterior, que marcó un hito para la escena del metal en nuestro país y para toda la región del cono sur.

 

Entradas a la venta por sistema Ticketek: www.ticketek. cl, puntos habilitados en Falabella y Cine Hoyts y sin recargo en tienda The Knife, en efectivo.

 

Precios:

– Entradas por día: $33.000

– Abono por dos días: $50.000

 

Comparte tu opinión

También te puede interesar

DOWN EN EL METAL FEST

La súper banda de New Orleans, Down, son los nuevos confirmados para The Metal Fest, …

METAL PROGRESIVO EN CHILE POR PARTE DE SYMPHONY X

 El más contundente combo del power metal progresivo de la actualidad también dirá presente en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *