Inicio » Internacional » CENTAURUS-A pospone el lanzamiento de su nuevo álbum

CENTAURUS-A pospone el lanzamiento de su nuevo álbum

La agrupación alemana CENTAURUS-A anuncia que debido a motivos personales y profesionales han decidido posponer el lanzamiento de su esperado nuevo material discográfico, sin determinar fecha de lanzamiento definitiva anuncian que para final de año estarán trabajando en nuevo material audiovisual y confirmaran algunas fechas de presentaciones en vivo.

Ha sido un tiempo …

Estimados compañeros metaleros,

Nos gustaría dar las gracias a todos ustedes por mostrar tanto interés en nuestra banda y su futuro. Sabemos que usted está mirando adelante para escuchar a nuestro nuevo álbum tanto como estamos a la espera de compartirlo con usted.

Debido a las circunstancias personales y profesionales que tuvimos que posponer el lanzamiento del álbum! El disco está completamente grabado, producido y masterizado, sin embargo todavía estamos trabajando en algunas formalidades de última hora.

Desde hace 16 años, nos hemos comprometido y dedicado a lo que somos, lo que hacemos y lo que nos gusta! Nos gustaría que nuestra música a ser tratado con la mayor seriedad y actitud profesional.

A pesar de un tiempo de silencio que estamos todavía activos y trabajando en que la banda este activa de nuevo! Queremos ofrecer la mejor calidad de audio y material visual.

Por el momento, estamos trabajando en una historia para un nuevo vídeo que grabaremos a finales de este año, también estamos planeando agendar algunos shows para presentarles el nuevo disco en vivo!

Una vez más y desde el fondo de nuestro corazón les damos gracias por el apoyo, leal y paciente y nos disculpamos por la demora !!!

Habrá más noticias pronto … prometido!

CENTAURUS-A

It’s been a while…Dear fellow headbangers, We would like to thank all of you for showing so much interest in our…

Posted by CENTAURUS-Aofficial on Friday, February 26, 2016

Comparte tu opinión

También te puede interesar

ABORTED “Global Flatline” nuevo material para el 2012

La banda belga ABORTED ha anunciado que la fecha de lanzamiento de su nueva pieza …

CENTAURUS-A anuncia nuevo baterista

Luego de 11 años con la agrupación alemana CENTAURUS-A el baterista y fundador de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *