Inicio » Internacional » Chris Adler será el baterista en el nuevo álbum de MEGADETH

Chris Adler será el baterista en el nuevo álbum de MEGADETH

Luego de la gran cantidad de rumores en torno al tema de quien remplazaria a Shawn Drover en MEGADETH y después de que se filtrara una foto en la que se veía a Dave Mustaine y al músico de Lamb Of God charlar en una cafetería, se ha confirmado finalmente que Adler, formará parte del nuevo disco de la agrupación norteamericana. La banda ha publicado el siguiente anuncio oficial al respecto:

“Dave Mustaine, la mente creativa tras los gigantes del Metal americano y del rock duro, Megadeth, y Chris Adler, batería de Lamb of God, se unirán al bajista original Dave Ellefson en la creación del próximo y anticipado disco de Megadeth. Adler aparecerá como invitado en el disco, contribuyendo con estilo poderoso, duro, y técnicamente preciso, añadiendo nueva sangre a la mezcla mientras se mantiene fiel a las raíces de Megadeth”

Dave Mustaine comenta: “Chris es un talento tremendo, y una gran persona. Va a brindar un nuevo nivel de entretenimiento y energía a Megadeth que los fans adorarán. No siento más que respeto por mis anteriores bateristas, ¡pero esto va a ser absolutamente MATADOR!”

Lo que no se ha confirmado aun es si también estará de gira con ellos, puesto que solo se señala que “Adler aparecerá como invitado en el álbum aportando su estruendoso estilo de dura pegada y precisión técnica, añadiendo sangre fresca y empuje a la mezcla pero manteniéndose fiel a las raíces de Megadeth”, tampoco se ha confirmado quién estará como segundo guitarrista, aunque los rumores estan apuntando hacia Kiko Loureiro (Angra).

La banda ha confirmado la noticia en su sitio web mediante un juego de memoria que pueden ver en el siguiente enlace www.megadeth.com/splashify-splash

chris-adler-dave-mustaine-reunion

Comparte tu opinión

También te puede interesar

“Overlord” nuevo vídeo de LAMB OF GOD

Como antesala al lanzamiento de su séptimo álbum de estudio “VII: Sturm und Drang“, los …

Detalles de “VII: Sturm Und Drang” el nuevo álbum de LAMB OF GOD

LAMB OF GOD anuncian el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico llamado “VII: Sturm Und …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *