Inicio » Internacional » Christopher Amott abandona nuevamente ARCH ENEMY

Christopher Amott abandona nuevamente ARCH ENEMY

El guitarrista Christopher Amott, hermano menor de Michael Amott, ha decidido retirarse nuevamente de ARCH ENEMY, la noticia la dio a conocer la banda mediante un comunicado en el cual agradecen y dejan en claro que no hay resentimientos ni problemas ante la situación, también notifican que su remplazo será el joven guitarrista de ARSIS, Nick Cordle.

Queremos dar las gracias a Christopher por todo el tiempo que ha trabajado con la banda y por supuesto le deseamos lo mejor en sus nuevos proyectos. Afortunadamente, no hay ningún tipo de drama detrás de esto. Éste es el mejor camino a seguir por todos. Simplemente, Christopher ya no está motivado en tocar metal extremo.

Ya hemos escogido y ensayado con un nuevo guitarrista y completaremos la gira Khaos Legions de este año como estaba planeado. Estamos muy motivados y esperamos poder seguir extendiendo nuestra música por todo el mundo. Finalmente, queremos mostrar nuestro más profundo agradecimiento a los fans de Arch Enemy por su maravilloso apoyo y confianza que nos inspira siempre.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

JOTNAR presenta portada y lista de temas de “Connected/Condemned”

La banda de death metal melódico JOTNAR anuncia el tracklist y la portada de su …

“Stolen Life” nuevo vídeo de ARCH ENEMY

ARCH ENEMY presenta su nuevo vídeo de “Stolen Life” tema incluido en la más reciente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *