Inicio » Conciertos » COLDPLAY regresa a Colombia

COLDPLAY regresa a Colombia

Esta es la primera gira mundial de la banda desde el Mylo Xyloto Tour 2011/12, que fue visto por más de tres millones de personas en los cinco continentes. “A Head Full Of Dreams Tour”, Incluye el regreso de su espectáculo a América Latina desde el 2010, incluyendo la primera fecha de la banda en Perú.

A Head Full of Dreams (a la venta desde el 4 de diciembre) es la vibrante seguimiento de Ghost Stories y de Fragile Lovelorn de 2014, el sexto “Chart Topper” consecutivo de Coldplay. La banda decidió no salir de gira con Ghost Stories y se dirigió directamente de nuevo al estudio para grabar A Head Full Of Dreams.

Dice Chris Martin de Coldplay: “Creo que no salir de Gira con Ghost Stories fue una de las mejores decisiones que hemos tomado, porque nos dio esa energía acumulada en el estudio y reavivó por completo el deseo de todos para salir de gira alrededor mundo y tocar música. A Head Full of Dreams fue escrito como un álbum para ser interpretado en vivo. Estamos muy emocionados por hacer eso.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

LA LOGISTICA DE ESTEREO PICNIC

La organización del Festival Estereo Picnic nos cuenta como es la logística para poder realizar …

NANOOK EL ULTIMO ESQUIMAL Y SU ROCK CRUDO

Andrés Silva, baterista de Nanook el Ultimo Esquimal, nos habla sobre la trayectoria de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *