Inicio » Internacional » Comunicado ANGRA en Colombia

Comunicado ANGRA en Colombia

A raiz de una serie de comentarios y dudas que se han generado entre los espectadores y en especial quienes han adquirido sus entradas para asistir al evento de ANGRA en Colombia la organización del evento ha hecho público un comunicado oficial donde aclaran las dudas y brindan algunas especificaciones y detalles sobre la presentación de ANGRA en nuestro país.

A continuación el comunicado publicado por la organización.

Angra en Colombia - Mayo 2010

Angra en Colombia
Debido a una serie de correos que he recibido por la preocupación de la cancelación de w.a.s.p en último momento, quiero informarles que:

1- La organización de w.a.s.p no tiene nada que ver con la de angra, solo se utiliza tu boleta como distribuidor de boletas, el cual utilizan muchos organizadores.
2- El concierto de angra se llevara a cabo en el teatro metro no en el metropol, el teatro metro cumple con todos los requisitos para llevar a cabo el evento
3- Recuerden que se termino con éxito la primera etapa, sin embargo quedan boletas en promoción angra x2 a un valor de 60 mil pesos, solo si compran números pares(2,4,6,8, etc), si solo compran una boleta es el precio full 77 mil(estos precios no incluyen servicio tu boleta)
4- Proximamente tendrán el video de angra saludando a colombia invitándolos a este concierto que va a ser difirente y mucho mejor que los anteriores con muchas sorepresas de parte de la organización y de la banda

Recuerden que por la compra de boletas entran automáticamente en la rifa de:
-De una guitarra
-cena con la banda
-Firma de autógrafos con Kiko loureiro

Importante taller de guitarra con Kiko Loureiro:

Este taller será el día siguiente al concierto de Angra. Las boletas tendrán un costo de 30 mil pesos, solo 200 boletas se venderán. Las boletas estarán a la venta en el show de Angra en el punto de merchandasing de bandas y el día del Taller que será en el teatro acto.

Por ultimo gracias por el apoyo que le han mostrado al evento el cual ha sido único, por que gracias a ustedes se hace posible el sueño de realizar el concierto

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Gira en Colombia de EDU FALASCHI celebrando sus 25 años de carrera

EDU FALASCHI, reconocido vocalista que durante 10 años estuvo el frente del trabajo vocal en …

Reseña Metal Millennium

El Metal Millennium les dejo a algunos un agridulce y para muchos Dulce, pues se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *