Inicio » Internacional » Comunicado oficial sobre el evento de KRISIUN en Colombia

Comunicado oficial sobre el evento de KRISIUN en Colombia

La organización del evento que presentará a la banda brasilera KRISIUN juanto a las agrupaciones nacionales; MASACRE, NEPENTE, EGAHEITOR y GOULISH PAIN, ha hecho público el siguiente comunicado informando el cambio de lugar del evento y otras observaciones pertinentes al caso incluyendo recomendaciones sobre el comportamiento de los asistentes, todo esto para para un buen desarrollo del concierto.

ROCK’nMETAL Producciones S.A.S. Responsables y Organizadores únicos del espectáculo de de KRISIUN en BOGOTA en consideración de los siguientes puntos:
1. Que se había previsto y comunicado inicialmente que el lugar probable para la presentación fuese el Teatro Metropol.

2. Que han existido inconvenientes de tipo comercial con el Teatro, dejando en claro que estos inconvenientes no tienen nada que ver con incumplimiento de contratos de ninguna de las partes.

3. Que nos hemos esforzado y trabajado permanentemente con el ánimo de ofrecer un espectáculo de calidad donde podamos garantizar la seguridad y comodidad tanto de los artistas como del público, lo cual es parte fundamental de nuestro objeto social.

4. Que el sitio denominado “Club de la Pelea” Bar ubicado en “Cuadra Alegre” localidad de Kennedy, Bogotá, ha reunido los requisitos suficientes para albergar al personal y es posible realizar el acondicionamiento de su estructura de manera que se garantice el bienestar de todos los asistentes.

Comunicamos que se han tomado las siguientes determinaciones:
1. El lugar “Club de la pelea” será el sitio donde se realizará el espectáculo Apocalyptic Southern Storm Krisiun en Colombia 2010, el día 26 de marzo del presente año.

2. El ingreso para las personas que hayan comprado la boleta ocurrirá a partir de las 17.00
.
3. No se permite el ingreso de: camisetas alusivas a equipos de futbol local, nacional o extranjero, gorras, taches, botas punta de acero, cinturones, riatas, chapas, armas de fuego o armas blancas, botellas, u otra clase de objetos que bajo criterio de el personal logístico puedan ser consideradas peligrosas o que posiblemente puedan colocar en riesgo la integridad de los asistentes.

4. Se permite el ingreso de cámaras de fotografía y celulares sin embargo el cuidado de estos objetos y otros de valor serán responsabilidad de la persona quien los ingresa y/o su propietario.

5. Prohibido rotundamente el ingreso de sustancias alucinógenas.

6. Igualmente nos reservamos el derecho de admisión y permanencia dentro del establecimiento. Por lo cual cualquier conducta inadecuada o impropia de cualquier asistente será sancionada con el retiro del lugar.

7. Por seguridad, después del ingreso no se permite la salida del espacio.
Agradecemos su atención a la presente, esperamos contar con su asistencia para así poder vivir juntos la mejor noche de death metal del año con la mejor energía posible…

LARGA VIDA AL METAL…
David Ricardo Martínez Rodríguez
Gerente

Julie Marian Villarreal
Subgerente

Comparte tu opinión

También te puede interesar

FESTIVAL DEL DIABLO II, el infierno por lo alto

Con éxito se realizó la segunda edición del naciente Festival del Diablo el cual se …

Cartel completo del FESTIVAL DEL DIABLO 2015

El sonido implacable del metal extremo, la diversidad de tendencias y nombres de talla mundial …

Un comentario

  1. Hijuputas organizadores se nota que nunca habian hecho un evento, compre mi boleta con un mes de anticipacion para no poder entar a esa ratonera que consiguieron, eran las 10 de la noche y seguian vendiendo entradas a 20mil y no cabia ni una persona mas. para volver a un evento que organicen este malparido que tanto me gustaria verle la jeta de frente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *