Inicio » Articulos » Concurso de Colombian Shows para las nenas metaleras!!!

Concurso de Colombian Shows para las nenas metaleras!!!

La reconocida productora de eventos Colombian Shows tienen un concurso para escoger la imagen femenina de Colombian Shows y Sylphorium Records. La ganadora ayudara a promocionar las actividades de dicha compañía. A continuación el comunicado oficial del concurso:

Saludos estimados amigos (as) y fans.

Hace un año atrás, tuvimos una idea de promocionar nuestro web site: www.colombianshows.com , – Con un concurso, amable, simple y divertido: “Chica Colombian Shows”. Tuvimos amables y bellas participantes, a quienes se les brindo algunos premios de nuestra parte. Y al final, esta experiencia, nos dejo nuevos amigos y un momento de esparcimiento agradable.

Un año, después. Muchos fans, amigos y chicas, nos han vuelto a preguntar por el concurso y es así, como en esta ocasión le damos vida nuevamente.


Aquí les presentamos, ya algunas de las chicas inscritas a participar. Entre las cuales, se encuentran algunas chicas Venezolanas, a quienes se les ha brindado la oportunidad de participar en esta ocasión y así, lograr integrar nuestras escenas rockeras (Colombia-Venezuela). Ellas recibirán premios por parte de nuestros amigos patrocinadores del país vecino.

Agradecemos a todas las chicas que se animaran a participar, y agradecemos notoriamente a nuestros amigos patrocinadores, por permitirnos tener dichos premios, para las concursantes ganadoras.

Así mismo, agradecemos a todas las personas que votaran y participaran del “concurso”, para los cuales solicitamos la mayor educación y tolerancia en sus opiniones.

Gracias, Colombian Shows / Sylphorium Records.

Para mayor información, bases del concurso y demás, pueden visitar la pagina del concurso en: www.chicacolombianshows.com/

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Fechas confirmadas de METALUCIFER en Colombia

Por única vez en Colombia y directamente desde Japón: METALUCIFER “La banda fue formada en …

ROTTING CHRIST “El renacer de los dioses”.

“Cada quién con sus propios demonios” 25th Anniversary World Tour 2013   A propósito del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *