Inicio » Internacional » Concurso para realizar el nuevo vídeo clip de SYMPHONY X

Concurso para realizar el nuevo vídeo clip de SYMPHONY X

El sello Nuclear Blast ha lanzado un concurso dirigido a los fanáticos de SYMPHONY X que esten dispuestos a realizar el vídeo clip del sencillo “Electric Messiah“, tema incluido en su más reciente producción discográfica “Iconoclast“:

“Expresa tu creatividad haciendo tu propio vídeo para la canción “Electric Messiah“, canción del nuevo disco “Iconoclast”, de la banda estadounidense de heavy metal progresivo SYMPHONY X.

Bases del concurso:

1.- Descargar la canción
2.- Crear el vídeo de la canción “Electric Messiah”; No se debe usar material grabado por otras personas de presentaciones de la banda. TODO EL MATERIAL DEBE SER ORIGINAL.
3.- Subir el víeo a Youtube, Incluyendo en el título del vídeo “Fan Vídeo Contest”.
4.- Envíar el enlace de Youtube a: mail@nucleatblastusa.com
– Asunto: Symphony X – Fan Vídeo Submission – tu nombre
– Incluy en el mensaje: Nombre completo – Dirección, Ciudad, Estado, País

Premios:

1º premio: El vídeo será publicado en el canal oficial de SYMPHONY X en Youtube como “vídeo oficial”. CD + Póster de “Iconoclast”. Fotografía autografiada. Dos entradas como invitado a un concierto a elección del ganador (sin transporte). Encuentro con la banda. Camiseta.

2º premio: El vídeo será publicado en el canal oficial de SYMPHONY X en Youtube como “vídeo oficial”. CD + Póster de “Iconoclast”. Fotografía autografiada. Dos entradas como invitado a un concierto a elección del ganador (sin transporte). Camiseta.

3º premio: El video será publicado en el canal oficial de SYMPHONY X en Youtube como “vídeo oficial”. CD + Póster de “Iconoclast”. Fotografía autografiada. Camiseta.

El concurso finaliza el próximo 31 de agosto de 2011. La banda elegirá al vencedor el 1 de Septiembre. El ganador será contactado por Nuclear Blast USA. Más información del concurso en el sitio oficial del sello.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Detalles de “The Violent Sleep Of Reason”, el nuevo álbum de MESHUGGAH

MESHUGGAH ha publicado los detalles de lo que será nueva producción discográfica titulada “The Violent …

DESTRUCTION regresa a Colombia en 2016

DESTRUCTION, la legendaria banda alemana ha confirmado las fechas de lo que será su próxima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *