Inicio » Internacional » Concurso para realizar el nuevo vídeo clip de SYMPHONY X

Concurso para realizar el nuevo vídeo clip de SYMPHONY X

El sello Nuclear Blast ha lanzado un concurso dirigido a los fanáticos de SYMPHONY X que esten dispuestos a realizar el vídeo clip del sencillo “Electric Messiah“, tema incluido en su más reciente producción discográfica “Iconoclast“:

“Expresa tu creatividad haciendo tu propio vídeo para la canción “Electric Messiah“, canción del nuevo disco “Iconoclast”, de la banda estadounidense de heavy metal progresivo SYMPHONY X.

Bases del concurso:

1.- Descargar la canción
2.- Crear el vídeo de la canción “Electric Messiah”; No se debe usar material grabado por otras personas de presentaciones de la banda. TODO EL MATERIAL DEBE SER ORIGINAL.
3.- Subir el víeo a Youtube, Incluyendo en el título del vídeo “Fan Vídeo Contest”.
4.- Envíar el enlace de Youtube a: mail@nucleatblastusa.com
– Asunto: Symphony X – Fan Vídeo Submission – tu nombre
– Incluy en el mensaje: Nombre completo – Dirección, Ciudad, Estado, País

Premios:

1º premio: El vídeo será publicado en el canal oficial de SYMPHONY X en Youtube como “vídeo oficial”. CD + Póster de “Iconoclast”. Fotografía autografiada. Dos entradas como invitado a un concierto a elección del ganador (sin transporte). Encuentro con la banda. Camiseta.

2º premio: El vídeo será publicado en el canal oficial de SYMPHONY X en Youtube como “vídeo oficial”. CD + Póster de “Iconoclast”. Fotografía autografiada. Dos entradas como invitado a un concierto a elección del ganador (sin transporte). Camiseta.

3º premio: El video será publicado en el canal oficial de SYMPHONY X en Youtube como “vídeo oficial”. CD + Póster de “Iconoclast”. Fotografía autografiada. Camiseta.

El concurso finaliza el próximo 31 de agosto de 2011. La banda elegirá al vencedor el 1 de Septiembre. El ganador será contactado por Nuclear Blast USA. Más información del concurso en el sitio oficial del sello.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

DESTRUCTION regresa a Colombia en 2016

DESTRUCTION, la legendaria banda alemana ha confirmado las fechas de lo que será su próxima …

SOULFLY presenta “Titans” su nuevo lyric video

SOULFLY continua con la promoción de su más reciente producción discográfica “Archangel” y ahora nos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *