Inicio » Conciertos » Confirmado ARCH ENEMY en Colombia

Confirmado ARCH ENEMY en Colombia

La agrupación de Death Metal Melódico originaria de Suecia ARCH ENEMY estará realizando durante Abril y Mayo su Latin America Revolution Tour, visitando Venezuela, Colombia, Argentina y Brasil. En Colombia se presentaran el próximo 30 de Abril en el teatro Metropol, los teloneros conformados son: Neurosis INC, Desecrate y Angershield.

ARCH ENEMY en Colombia
ARCH ENEMY en Colombia

Angela Gossow comenta: ” Todavía recuerdo nuestro viaje de América Latina al principio de 2007. ¡Era muy inspirador viajar en este territorio nuevo y apasionante! ¡Sólo hemos visitado Brasil, Argentina, Chile y México hasta ahora, estoy emocionada por conocer Venezuela y Colombia por primera vez ! Me he enterado mucho sobre estos sitios y los fans, pero hay que estar allí, verlo y sentirlo yo misma. ¡Estamos más que listos para esta aventura y traeremos un juego de melodías asesinas con nosotros! Tengan cuidado : ¡¡Estos shows van a ser absolutamente brutales!!! “

Una ventaja adicional para los asistentes a este evento, es la gran inversión hecha por los propietarios del METROPOL (calle 24 # 6 – 31), donde se aseguró un arreglo en toda la parte acústica de este escenario; esto con el fin de no pasar por los inconvenientes vistos en anteriores conciertos.

Parte importante es la creación de un ZED (zona exclusiva para discapacitados), dónde sin necesidad de adquirir las boletas platino (90.000 ó 100.000), se les ubicará en un lugar adecuado, muy cerca al escenario y con todas las posibilidades de observar tranquila y cómodamente la totalidad del show.

Arch Enemy Latin America Revolution Tour 2009
Abril 28 Maracay, Venezuela – COLISEO LIMON
Abril 30 Bogota, Colombia – TEATRO METROPOL
Mayo 2 Buenos Aires, Argentina – EL TEATRO FIORES
Mayo 3 Sao Paulo, Brasil – ESPAÇO LUX

Por Colombia:
Neurosis INC
Desecrate
Angershield

Lugar: Teatro Metropol – Calle 24 No. 6-31
Preventa hasta el 31 de marzo:
$ 60.000 – $ 90.000
A partir del 1 de Abril:
$ 70.000 – $100.000

Boletería ya a la venta en:
Rolling Disc (Vía Libre: Cra. 5 #18 – 86 L 206)

El Templo De La Musica.
Carrera 8 N° 18-81. Local 206.
C.C. Omni 19. Tel: 2841929
Kennedy – Av. 1 de Mayo con Boyacá

El Escorpión
Calle 63 No. 10 – 83 Loc 1101
Centro Comercial Lourdes

Esta es la lista de tours y encargados en cada ciudad.
Medellín
Rock Gear Tours
Andres Beltran Palacios
(4) 250 1613 (a domicilio)

Manizales *
Dragón Express
CC. Parque Caldas Moll Comidas
8 72 3232

Pereira *
Terrorific
CC. Novacentro local 213 – 214
334 7511

Armenia *
Compra Venta Andina
7 44 5005
* Tous coordinados por Efraín Romano y Colombia Rock and Roll
311 245 7863

Boyacá
Lemmy Productions
Tommy
314 402 0320

Oriente Antioqueño
Metal Legion – Bolthrower (5611792)
Nixon Garzón
311 769 1133

Bucaramanga – Cúcuta
Karlos Ardila
La Caja de Pandora 96.9 FM
300 222 2985

Medellín 2
Manitu Records
CC. Plaza La Playa Local 142
300 313 0200 – (4) 513 3368

Cali
Todo Rock – Azathot
Av. 6 Nte # 16n – 21 local 11
Lagrimas de Acero Javeriana Stereo
Álvaro Marin Valencia 316 555 7464

Ibagué
Almacén El Bosque
Pasaje Comercial La 14 Local 201
Diego – Mauricio

* Evento apto para menores de edad

Organiza:
FuckYeah! Productions:
Realizadores del festival Figthing for Children Christmas – 5 ediciones)
Empire (Show Agency)
www.fuckyeahproductions.com/

Con el apoyo de:
Pizza 1969
Backline
Corporación ASPIC

Comparte tu opinión

También te puede interesar

ASI FUE EL TERCER DIA DE ESTEREO PICNIC

Desde rap urbano hasta psicodelia tropical, pasando por swing, pop, reggae y rock entre otros, …

COMENZÓ EL FESTIVAL ESTEREO PICNIC

La lluvia asustó… Pero como siempre, desde hace 8 años, la música prendió el cielo …

20 comentarios

  1. si que es facil criticar,es verdad hay que dar oportunidad a nuevas bandas pero sin desacreditar otras somos un mismo puto pais que pasa con la cultura el metal es cultura es muy dificil tener a toda una colombia contenta dejen de joder y miren que pueden aportar

  2. si tienen rason y son muchas bandas con una basta y ya de resto arch enemy y pues como ya no se puede hacer nada entonces que toquen tres canciones y ya para que despues no le quieten tiempo a arch enemy

  3. bogotanos envidiosos, siempre quieren que todo se aga en su ciudad y que todas las bandas buenas se agan alla, en bogota hay una muy buena ecea metalera pero hay q aceptarlo, medellin es mucho mejor en bandas y publico

  4. Exelente para todos aquellos que sienten algo por Angela Gossov y ese algo es obbsesion.

  5. Jajajaja disque neusosis inc que asco malos entre los malos y en colombia tan buen metal que hay, que pasa con draconian i cin una que otra vanda que colaboro en el tributo al titan que pena pero le hecharon severo tierrero a craken. jajaja al fin que mas da ya no se puede hacer nada ya que las roscas estan hay, pero bueno aguanta llegar a ver a arch enemy. que embarrada esl tierrero que les van a hechar a las bandas nacionales.l

  6. También cabe sugerir una votación unánime para que el público esté deacuerdo con las bandas teloneras,pues el público tampoco tiene que lidiar con las preferencias de los organizadores y de un pequeño grupo que esta decuerdo con que ”tal y tal” banda sea telonera.Hay que tomar opiniones de un público bastante amplio para evitar inconvenientes y el aburridor ”abucheo”el día del concierto.

  7. la verdad a mi no me parece que neurosis sea tan mala banda,recordemos los anteriores rockalparque y el recorrido que lleva la banda a lo largo de la historia del metal colombiano.SÓlo espero que este concierto cumpla con todos los estándares requeridos para un evento de tal importancia para los que apreciamos el death metal mélodico y aún más con Arch Enemy digna representante de este.
    Que no nos hagan quedar mal,pues también recordemos que la calidad del sonido en los últimos conciertos no ha sido buena al igual que la organización.Creo que todo es un conjunto de cosas y pues el público tiene que ver mucho al igual que quienes organizan el evento.

  8. Y dele con la misma mierda!!!!! NO MAS
    No tengo nada contra los señores de las bandas teloneras, pero seamos conscientes de que en este pais hay muchas bandas y mejores…. Por si no se han dadfo cuenta los organizadores de eventos….: ESTAMOS MAMADOS DE LOS MISMOS CON LAS MISMAS, ESTAMOS MAMADOS DE LA PRIORIDAD A LOS AMIGOS Y LA ROSCA, QUE MAMERA LA METALFARANDULA DE TODA LA VIDA. Existen otra bandas excelentes a parte de las de siempre y queremos y exigimos en pro de la calidad de los eventos que los teloneros sean bandas elegidas objetivamente y ojala por el publico asistente al concierto. NO MAS ROSCA!!!!!

  9. Bueno, definitivamente trajeron a Arch Enemy; sin embargo, el problema siempre radica en que los eventos no son garantizados. Hace algunos meses compré la boleta para el concierto de Asesino y a los pocos días, cancelaron el evento.
    En esta ocasión espero que el toque se realice a plenitud y en tal caso de adquirir la boleta y que NO se llegue a desarrollar el evento, pues que los organizadores devuelvan el dinero sin caer en el efecto de la Burocracia.
    En fin… Angela Gossow aquí te esperamos. Una de las mujeres más bellas del Metal.
    ‘Satan Vis Miskun’

  10. Pero es muy cierto lo que dicen todos, que bandas tan malas, una cosa es darle la oportunidad a ciertas bandas, pero otra muy diferente es dejar que bandas tan pero tan malas abran un concierto de tal magnitud, hubiese sido mejor hacer un concurso de bandas y someter a los finalistas a votacion del publico, pero por favor no mas bandas tan malas abriendo conciertos tan grandes!!!

  11. estoy mamado de neurosis inc, no hay mas bandas en colombia? que pereza, y ni modos de quedarse afuera mientras toca neurossis inc, porque despues ni modo de ver el concierto

  12. sencillamente hay que chiflar esas boletas de bandas para q se aburran rapido y dejen ver a lo q todo mundo va a ver arch enemy las bandas teloneras no importan sencilamente hay q ignorarlas

  13. Opino lo mismo, el extranjero siempre se lleva una impresión pésima de lo que es el Metal Colombiano. Porque con esos teloneros de segunda, no,no,no, que falta de patriotismo y respeto a su patria.

    volver a escuchar a Neurosis, que mamera. Verdún 1916 …Si en el último concierto salí con dolor que cabeza.

    Me imagino nos dejar plonearnos para soportar el dolor de volver escuchar bandas de borrachos. Que si estas bandas empiezan bien pero después de 5 años de no progreso, ya cambien de trabajo.

  14. LA VERDAD ES QUE NEUROSIS ES UNA DE LAS MEJORES BANDAS DE ESTE PUTO PAIS GUSTELE A QUIEN LE GUSTE P…S

  15. PUES DESGRACIADAMENTE LA ROSCA SIEEEEEMPRE SERA UN CARMA PARA MUCHOS, YO ENTIENDO LAS POSICIONES DE CADA UNO Y TIENEN DEMASIADA RAZON, LAMENTABLEMENTE LA FALTA DE ETICA POR PARTE DE ORGANIZADORES DEJA DEMASIADO QUE DESEAR…. PERO BUENO… TOTAL A MUCHOS LES INTERESA ES A QUIEN TRAEN NO QUEIN LOS TRAE JAJAJAJA, PERO LO QUE SI DISCUTO ES QUE POR FAVOR SI SE PAGA LA BOLETA MAAAAS CARA QUE EL SERVICIO O EL SECTOR O LOS PRIVILEGOS QUE SE DEN SEAN REALMENTE PARA QUE LO DEJEN A UNO SATISFECHO POR EL PAGO REALIZADO!!!! EL DIA QUE TODO SEA PERFECTO ESE DIA SI VA A IMPORTAR EL QUEIN LOS TRAE!!!! OJO CON ESO!!!

  16. Don andres bautista si usted es de alguna de
    las dos bandas, lo deduzco por su comentario, bueno pues perpetual es muy aburridora, ese genero me cansa personalmente ya es muy monotono lo que hacen y nada novedoso y si es de la otra banda digale a vocalista que esatmos en Colombia y que el es Colombiano que no se ponga con bobadas de hablarle en ingles a la gente que se ve ridiculo.

  17. Si de echo quien organiza el concierto el “señor” cadena con su Fuckyeah blah blah.. primero a quien se le ocurre ponerle ese nombre .. y si las bandas que se van a presentar por Colombia son por pura rosca.. quiza sponer a votacion es tedioso pero contraten algo bueno no la banda del amigo de mi amigo o la de primo solo para que los escuchen.. pero seguro salen chiflados…

    Es que ahora en Colombia todo el mundo se cree promotor y van organizando conciertos sin saber y por eso los salen hasta robando (caso Within Temptation).. me da temor que este tipo que ahora se cree promotor solo por organizar un festival de 5 pesos no cumpla con los estandares de un conierto de la magnitud de Arch Enemy.. Amanecera y veremos..

    El teatro donde se va a hacer espero que sea bueno el espacio y la acustica, no entiendo por que los promotores se casan con ciertos lugares que NO son buenos.. por ejemplo Oñoro con el Downtown magestic es malisima la acustica la gente de estatura baja no ve un carajo .. si no se hacen en las escaleras y si ya se hacen ahi estan muy lejos del escenario.. hace calor como un hp en Epica mas de 5 se desmayaron y no eran las tipicas gordas que caen siempre .. eran manes grandes los que terminaban en brazos de los de “logistica”,, que esa es otra contratan de seguridad a unos tipos de 1,60 de estatura por Dios… que paso con In Flames no me puedo quejar el concierto estuvo de puta madre pero nuevamente nooo estamos pagando por algo bueno no por ir a mamarnos el sudor de todo el mundo aguantarnos bandas chimbas teloneando y que todas las viejas del parche de uno salagan aburridas por que no vieron.. cuando tendremos un buen evento algo bien organizado y en un sitio adecuado (y que no salgan con la excusa ahh es que en Bogotá no hay donde porque eso es para eventos grandes de 40.000 a 80.000 personas pero para conciertos de 2000 a 4000 personas sitios es lo que hay y buenos..)

  18. LO CIERTO ES QUE LA ESCENA BOGOTANA EN ESPECIAL TIENE MUCHAS BANDAS, UNAS BUENAS, OTRAS NO TANTO, DEBERIAN DAR MAS OPORTUNIDAD PARA QUE OTRAS BANDAS MUESTREN LO QUE HACEN…Y SI LO HACEN BN, DEJEN LA P***TA ENVIDIA QUE POR ESO ES QUE NO SALIMOS DE TOKAR METAL CHIRRETE, SEÑOR ALVARO GONZALEZ!

  19. Eso va a pasar lo mismo que en in flames un par de bandas bien pecuecas para que aburran a la gente y los terminen chiflando, deberian ponerlo a votacion como lo habian hecho en morbid angel, lastima que lo cancelaron

  20. Simplemente es para denunciar la maldita rosca que existe en la organizacion del concierto de Arch Enemy en nuestro país; como es posible que bandas como Neurosis y Desecrate, que son pesimas y que por ende van a poner en ridiculo la calidad de la escena bogotana, le vayan a abrir a semejante hito del rock. Me parece el colmo “organizadores”, que no tengan optimos y objetivos cirterios de seleccion de las bandas teloneras…..sinceramente que tristeza, en vez de mejorar la calidad de la presentacion de las bandas internacionales, simplementen las estan empeorando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *