Inicio » Conciertos » Confirmado, KISS regresa a Colombia en el 2015

Confirmado, KISS regresa a Colombia en el 2015

La legendaría agrupacion ha confirmado en su sitio web la visita a Colombia para el 2015, la cita con sus fanáticos será el próximo 10 de Abril en el Estadio El Campín de Bogotá, como parte de su gira “40th Anniversary”, con la que celebra las cuatro décadas de su primer álbum de estudio, “Kiss”.

Luego de 6 años, ésta será la segunda vez que KISS visite el país, la boletería saldrá a la venta el 12 de diciembre y habrá una preventa especial para miembros del Club de Fans de la banda.

Esta vez podrás demostrar que eres un verdadero fan de KISS”: Sé una de los primeros 3000 compradores y llévate una entrada conmemorativa de este histórico concierto. Celebra los 40 años en la música de una de las bandas más legendarias del Rock: KISS.

La legendaria banda KISS, continúa con su gigantesca celebración de “40 Años en la Música”, anunciando su visita a Colombia en el 2015. El show tendrá lugar el 10 de abril, en el Estadio El Campín de la ciudad de Bogotá. Las entradas estarán a la venta en preventa exclusiva con tarjetas crédito y débito de los bancos AVAL: AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular, a partir de las 10:00 am del 9 de Diciembre hasta las 11:59 pm del 11 de diciembre de 2014 en todos los canales de venta de Tu Boleta. A partir de las 10:00am del 12 de diciembre se podrán adquirir con cualquier medio de pago, en todos los canales de venta de Tu Boleta: Web, Call Center y puntos de venta a nivel nacional.

Conocido por sus sorprendentes y espectaculares shows, KISS tiene previsto dar a los fans la experiencia de un concierto con la más impresionante producción de luces, sonido y un show de pirotecnia jamás antes visto. Esta fecha en Colombia se suma al tour que inicia en febrero 2015 en Japón. La gira completa se pueden encontrar en kissonline.com.

Con 28 álbumes de oro, 40 millones de álbumes vendidos en Estados Unidos y 100 millones en ventas mundiales, Gene Simmons y Paul Stanley, junto con el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer siguen trabajando en su legado, año tras año. Gracias a su trayectoria en la música, KISS recibió una importante posición en el Rock and Roll Hall of Fame en abril de 2014 en donde se ha mantenido hasta hoy.

Detalles de KISS en Colombia 2015

LUGAR: Estadio El Campín, Bogotá
Fecha: Viernes 10 de abril 2015
Apertura de puertas: 3:00 p.m
Artista principal:8:30 p.m
Artista invitado:por confirmar

LOCALIDADES Y PRECIOS
I love it loud -GENERAL – $177.000
Rock and Roll All Nite-VIP – $336.000

Notas:
Los precios incluyen el servicio de TUBOLETA
Acomodación en las dos localidades de pie admisión general.
Boletas máximas por transacción: 6

ETAPAS DE VENTA

1. Preventa clientes Bancos Grupo Aval:
Vigencia: A partir de las 10:00 am del 9 de diciembre hasta las 11:59 pm del 11 de diciembre de 2014.

Formas de pago: Tarjetas crédito y débito de los bancos Grupo Aval: AV Villas Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular.

Canales de venta: Call Center: Bogotá 5936300 o #593 desde un celular (aplican costos de operador). Solo tarjetas de crédito.

Web: www.tuboleta.com , Solo tarjetas de crédito
Móvil: m.tuboleta.com, Solo tarjetas de crédito
Puntos de venta, tarjetas de crédito, débito.
Boletas máximas por transacción: 6

Boleteria Disponible en Preventa: 20.000

2. Venta al público en general

A partir del 12 de diciembre de 2014 a las 10:00am
Formas de pago: Todos los medios de pago
Canales de venta: Call Center: Bogotá 5936300, Medellín 4445300 o #593 desde un celular (aplican costos de operador). Solo tarjetas de crédito.

Web: www.tuboleta.com , Solo tarjetas de crédito y débito.
Móvil: m.tuboleta.com , Solo tarjetas de crédito y débito.
Puntos de venta, Todos los medios de pago.

ENTREGA DE BOLETAS
A partir del momento de la compra

Los envíos a domicilio serán despachados a los 3 días hábiles después de realizada la compra a los datos registrados en la transacción. Ciudades fuera a Bogotá 5 días hábiles siguientes al día de compra

Para los que compraron en canales no presenciales: Call Center, web y móvil; indispensable presentar tarjeta con la que realizó la compra y documento de identificación. Tener en cuenta que solo se entregan al titular de la tarjeta.

EDAD MÍNIMA
Edad mínima de 12 años, todo menor de 14 años debe ir acompañado con un adulto responsable.
No estará permitido el ingreso de mujeres en visible estado de embarazo

kiss-colombia

Comparte tu opinión

También te puede interesar

KISS en el Monsters of rock 2015

KISS es uno de los iconos mas importantes en la historia del Rock. El cuarteto …

Primal Fear se une al cartel del Monsters of Rock 2015

La banda alemana de power metal Primal Fear, es uno de los atractivos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *