Inicio » Conciertos » Confirmado OPETH en Colombia

Confirmado OPETH en Colombia

El vendaval de rumores entorno a la primera visita de los monstruos del death metal progresivo ha cesado y es así como la extensa espera de años por ver en vivo al grandioso quinteto sueco ha al valido la pena: el próximo miércoles 1 de abril en la ciudad de Bogotá Opeth actuará en el Teatro Metropol.

Esta grata sorpresa se sucede a pocos meses de lanzar al mercado uno de los mejores álbumes del 2008 titulado “Watershed”, su novena producción de estudio que superó las expectativas de los críticos y de sus miles de fanáticos en todo el globo; una producción de lujo que sentenció lo que ya muchos sabían, Opeth no tiene un disco malo en su larga carrera.

Uno de los objetivos primordiales del grupo que encabeza el vocalista y guitarrista Mikael Åkerfeldt desde un inicio hasta el día de hoy es fugarse de los parámetros establecidos en lo que se conoce como metal. Por ello si a su mágica formula de acordes oscuros, riffs inspirados, punteos cautivadores y voces que contrastan se le suman elementos de jazz, folk, blues y mucho rock progresivo el resultado no puede ser otro que un grupo que no tiene ninguna competencia diferente a ellos mismos.

Si las sublimes notas impresas en cada uno de sus trabajos discográficos no son suficientes pruebas del poder de los escandinavos ahí están sus emocionantes conciertos, donde se puede pasar de los sonidos más extremos a la melancolía pura en cuestión de segundos y posteriormente elevarse con sus fastuosos pasajes donde el virtuosismo es una constante.

Una maravilla audiovisual como lo es “The Roundhouse Tapes” su segundo DVD editado también en este año, donde se puede ver a Opeth descargar con mucha pasión canciones de sus diferentes etapas en el mítico Roundhouse de Londres (escenario en el que estuvieron en los sesentas y setentas bandas como Pink Floyd, Jimi Hendrix, Motörhead y The Rolling Stones) ante una extasiada audiencia, van a ser corroboradas por nuestros ojos en abril del 2009.

La oportunidad de presenciar a la banda que ha creado su propio e indescifrable sonido dentro del saturado panorama del metal extremo europeo ha llegado, la cita es en el Teatro Metro un lugar que garantiza una excelente acústica y gracias a sus dimensiones nadie se quedará sin perder detalle del show en tarima.

Desde ya se pronostica una velada inolvidable con temas de cada una de los trabajos de Opeth, un grupo que pese a su enorme talento y una exitosa trayectoria de casi dos décadas no pierde la sencillez, finalmente como comentó recientemente su líder Mikael Åkerfeldt con respecto a los requisitos para venir a Suramérica todo parece muy fácil: “No es nada tan complicado, sólo debes entregarnos pasajes de avión, reservarnos un hotel, ofrecernos algo de comida y pagarnos por la presentación. Es así de simple para que todos la pasemos bien”.

BOLETAS DISPONIBLES EN:

RECUERDEN: Los cds se reclaman únicamente en los puntos de preventa.
Se entregarán el 24 de Feb

Rolling Disc
Cr. 5 No 18 – 86 Local 206
Centro Comercial Vía Libre Calle 19.
Tel: 2860009 – Bogotá

The Beatles Disco tienda:
C.C. Omni 19 Cra 8 No.18-81 Local 207,
teléfono 3520949

Black Mark Store:
Cc Plaza de las americas local 1812,
telefono 4137562

Hard Rock Café
Centro Comercial Atlantis

Precios Boletas:
60 mil Diciembre 2008
70 mil Enero 2009
80 mil Febrero 2009
90 mil Marzo 2009
100 mil Abril 2009
*A partir de enero las boletas tienen un costo de impresión por 3mil pesos, incluyen afiche.

Venta en línea disponible en MisterTicket: www.misterticket.com.co

Así que apresúrense a adquirirlas, ya que el cupo es limitado para 1500 personas, pedimos el favor a las personas que se queden sin boletas no insistir el día del evento y guarden la cordura, para que la escena siga creciendo y nos sigan premiando con estos excelentes shows.

Organiza: Open Mind Music Community (Hatebreed – Agnostic Front, The Haunted, Openmind Metalfest.

MySpace: www.myspace.com/openmindmusiccommunity
Website: www.om-mc.com
Email: info@om-mc.com

Booking Matrix Entertainment: myspace.com/matrixentcol

Facebook: www.facebook.com/group.php?gid=39853054857

MySpace Opeth: www.myspace.com/opeth


OPETH SE TRASLADA AL TEATRO METROPOL

Como ustedes los pronosticaron el cupo para el concierto de Opeth en el Teatro Metro se agotó por ésta razón los organizadores del evento han decidido trasladar el concierto de los monstruos del Death Metal Progresivo al Teatro Metropol ubicado en la Calle 24 No. 6-31. Éste lugar contará con la mejor acústica de Bogotá.

Características del Teatro Metropol

– Capacidad 2500 personas
– Dos pisos, 1er piso adecuado para 1500 personas, 2do piso 1000 personas con gradas donde podrán tener mayor comodidad.
– Mayor visibilidad en ambos pisos
– Tarima amplia con 20 metros de ancho
– Zona de alimentación
– Stand con Mercancía de las bandas.
– Baños accesibles desde cualquier piso

Teatro Metropol
Teatro Metropol
Teatro Metropol
Teatro Metropol
Teatro Metropol
Teatro Metropol

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Se abre la taquilla para GREEN DAY en Colombia

Desde este lunes 17 de julio boletas disponibles en PREVENTA exclusiva con las tarjetas de …

EL MEJOR TRIBUTO A SODA ESTEREO LLEGA  A COLOMBIA

Han transcurrido 11 años desde que decidieron hacer un homenaje a la mítica banda de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *