Inicio » Colombia » Confirmados los teloneros de AVALANCH en Colombia

Confirmados los teloneros de AVALANCH en Colombia

La Organización Ángel Caído Producciones, se complace en anunciar a los ganadores de la Convocatoria realizada para acompañar en tarima a la banda Española Avalanch, el próximo 15 de Agosto de 2010.

Antes que nada agradecer sinceramente a las 20 bandas inscritas a este concurso, propuestas todas de gran Calidad Artística, por lo que se hizo difícil la escogencia de la agrupación ganadora: VOLTSENDER – HIGHWAY – DESPERTAR CONCIENCIA – TERRA SUR – ELIXIR R&M – MANKIND – HYDRUS – ALBATROZ – DARK EMPIRE – SEVEN – HEIMDALL – LA LEGION – HELL & HEAVEN – NIGHTMARE – EUFONÍA – ALMA DORADA.

Avalanch en Colombia
Avalanch en Colombia

Sin embargo, se decidió aplicar un criterio para facilitar la decisión: la banda escogida, para estar en el mismo tono del evento, debía ser exponente del Metal en Español, con gran fuerza en la expresión musical y sobre todo una banda compacta. Así las cosas, y añadiendo el hecho de que a pesar de ser un evento a realizarse en la capital, es un buen gesto abrir las puertas a las buenas bandas que hay en otras ciudades, se escogió a la Banda de Pereira HEIMDALL como la banda que abrirá el concierto para Avalanch.

Adicionalmente, la Organización Ángel Caído Producciones, para un evento anterior, que al final por desafortunadas circunstancias ajenas a la organización no se puedo realizar, había hecho una convocatoria similar, en donde se inscribieron bandas como: HAGALMA – LANZELOTH – ALTAZOR – SAGAR; en esta convocatoria la banda escogida en el momento fue SAGAR, a la cual en virtud del compromiso adquirido en aquella oportunidad, se le dará la oportunidad de compartir también escenario con Avalanch.

Esperamos disfruten de estas buenas bandas, en representación del Metal Colombiano.

Toda la información del evento AQUI

Comparte tu opinión

También te puede interesar

ANDRE MATOS visitará Colombia en 2013, Medellín y Bogotá las ciudades confirmadas

ANDRE MATOS por primera vez en COLOMBIA, El cantante brasileño de Viper, ex Angra, ex …

ATRIA avance de su EP debut.

La agrupación Heavy Metal colombiana, proveniente de la ciudad de Medellín presenta un primer adelanto …

3 comentarios

  1. además que idiota, lea bien, dice muy clarito: debía ser exponente del Metal en Español, en ningun momento dije Heavy o power, guevon envidioso, debe ser de una de esas bandas que no pasaron por malas jajaja

  2. yo los vi en los dos eventos, la primera vez con warcry si dejaron mucho que decir, pero en avalanch para ser su primera vez en bogota y en semejante montaje internacional no les fue nada mal, se nota el cambio y la evolucion errores los tiene cualquiera parcero, es normal que se caiga un micrófono, a los mejores tambien les pasa y ellos en ningun momento han definido su musica como heavy o como power simplemente hacen un estilo y ya, y si es rosca, que mas da? quien no utiliza la rosca? todo el mundo quisiera estar en la posision que estan los chinos, antes en tan poquito tiemo an logrado mucho

  3. la banda heimdall fue telonera patetica de warcry y fallan denuevo en interpretaciones y sonido, en la presentacion de avalanch, heimdall hasta le tiro el microfono a la baterista, ademas de que su musica es mala y que solo motivaron al publico por el pelao rejoven que toca y la baterista mujer y los covers conocidos porque su musica como seguidor del heavy y power metal fue una ofensa para los seguidores que estuvieron en el concierto de warcry y de avalanch (que rosca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *