Inicio » Internacional » Confirman el regreso de la alineación clásica de GUNS N’ ROSES
Guns and Roses on 12/19/87 in Chicago, Il. (Photo by Paul Natkin/WireImage)

Confirman el regreso de la alineación clásica de GUNS N’ ROSES

Lugo de semanas de rumores y tras más de dos décadas de separación vuelven los Guns N’Roses con su alineación más destacada. La primera presentación de la banda sería en el festival Coachella, a realizarse en abril de 2016 en California.

Esta reunión será posible gracias a los acercamientos recientes entre Axl Rose con Slash, los rumores se hicieron más fuertes el fin de semana pasado cuando en los cines de Estados Unidos proyectaron antes de “Star Wars: The Force Awakens” un pequeño video con imágenes en vivo de la banda acompañadas del clásico “Welcome to The Jungle“. mientras que en la página oficial del grupo, apareció el logo original de la época Appetite For Destruction.

Además, fuentes de Billboard, medio engargado de confirmar la noticia, afirmaron que la banda estaría cobrando cerca de unos 3 millones de dólares por cada show y que ya están en negociaciones para realizar una gira de 25 fechas en estadios de los Estados Unidos durante 2016.

La alineación estaría conformada por: Axl Rose, Slash y Duff McKagan, pero aun no se ha confirmado si el guitarrista Izzy Stradlin formará parte dela reunión o si el baterista será Steven Adler o Matt Sorum.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Inicia la venta de boleteria GUNS N’ ROSES en Medellín

A partir de hoy a las 8:00 am estarán disponibles las entradas para el concierto …

GUNS N’ ROSES regresa a Colombia en 2016

Según confirman en su sitio web oficial, el grupo norteamericano GUNS N’ ROSES volverá al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *