Inicio » Articulos » COREY TAYLOR… sin remordimientos

COREY TAYLOR… sin remordimientos

Corey Taylor vocalista de la banda estadounidense Slipknot, quien fue noticia recientemente cuando tiró el celular de un fanático al suelo a mitad de una de sus presentaciones, esta ansioso de repetir este hecho, ya que si ve a algun fanatico que este mas atento a su celular que al show de la banda, este puede ir ahorrando para comprar telefono nuevo

Desde lo sucedido en el video; Corey Taylor ha recibido un sinfín de comentarios al respecto, alguno aprueban que lo haya hecho por el simple hecho de que desaprueban que el fanático esté más interesado en su celular que en un concierto en vivo, pero otras personas parecen haber sido insultadas y lo tomaron como en algo sumamente ofensivo por parte del músico.

En una reciente entrevista, Taylor criticó cómo la gente puede ir en la calle perdidos en su celular sin saber todos los riesgos que pasan alrededor de ellos y afirmó que él se entretiene al ver cuando ocurren estos accidentes ya que el único culpable son los mismos obsesionados por los dispositivos.

 

“Me gusta ver cómo las personas pueden quedar enganchados en sus mundos tecnológicos pequeños y luego viene la realidad a golpearles en la cara. No me importa que las personas se tomen fotografías o videos, pero me encanta ver a la gente involucrada en los conciertos”.

 

“Mucha gente tiene la idea equivocada de que si veo a alguien en su celular voy a correr tras de él con rabia, y no estoy en absoluto interesado en hacer eso, pero si veo a alguien que es tan obvio que está allí sin estar, siento la necesidad de empujarlos con un palo para conseguir su atención a veces, y eso aveces significa golpear el teléfono de sus manos. Pueden odiarme todo lo que quieran pero eso no va detenerme”.

El cantante lanzo una advertencia; en donde dijo que si ve los populares “palos de selfie” en alguna de sus presentaciones; no dudara en utilizarlos como palos de golf. Asi que si vas a asistir este 22 de Octubre al concierto de Slipknot en Bogota, y permanecer todo el concierto grabando en tu celular, es mejor que vayas ahorrando para comprar uno nuevo.

Slipknot en concierto – 22 de Octubre – Hipódromo Los Andes

VIP $295.000 + 38.000*
General graderia $170.000 + 22.000*

Comparte tu opinión

También te puede interesar

SEIS PEATONES Y SUS EXPECTATIVAS PARA EL ESTEREO PICNIC 2017

SEIS PEATONES es una banda nacional, que se presentara en la próxima edición del Festival …

PAUL GILBERT REGRESA A LATINOAMERICA

Uno de los mas grandes exponentes de la guitarra electrica, Paul Gilbert, regresa al pais, acompañado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *