Inicio » Internacional » CORROSION OF CONFORMITY confirmados en The Metal Fest Chile

CORROSION OF CONFORMITY confirmados en The Metal Fest Chile

Los legendarios CORROSION OF CONFORMITY son los nuevos confirmados a la cita más grande del metal en Sudamérica. Con su formación original y unas más que interesantes novedades discográficas bajo el brazo, el trío se presentará por primera vez en Chile y por lo tanto está dentro de las bandas que debutarán en suelo nacional como parte de The Metal Fest.

COC lanzó recientemente su EP “Megalodon”, específicamente el 13 de noviembre a través de Scion Audio/Visual, y acaba de ser liberado para su libre descarga por internet en este enlace.

El año pasado lanzaron también su largaduración homónimo, poniendo fin a siete años de silencio y con el lujo de ver reunidos a los tres maníacos que iniciaron este cuento en 1981: Woody Weatherman en guitarra, Mike Dean al bajo y voz y Reed Mullin en batería, lo que lo convierte en algo HISTÓRICO. El disco, además, superó toda expectativa y se convirtió en uno de los lanzamientos más interesantes e intensos de la temporada pasada.

En ese estado llegarán por primera vez a Chile, con más de 30 años de historia a cuestas. Recuerden que COC dio sus primeros pasos en los albores de la década de los 80, primero como una insolente agrupación punk, para luego dar un giro hacia el metal siendo de los pioneros en incursionar en ese cruce bastardo de punk, hardcore, thrash y metal al hueso, que tantos insanos han disfrutado generación tras generación. Y al que a lo largo de su trayectoria han sumado también toques de sludge y de metal “sureño”, dando como resultado una impronta única.

Así, con producciones míticas como “Eye for an eye”, “Animosity”, “Technocracy” y “Blind” se convirtieron en influencia y referente para todas las grandes bandas del thrash. En los 90 apuntaron a nuevas orientaciones, no menos pesadas y contundentes que las anteriores, con lanzamientos como “Deliverance” y “Wiseblood”, a las que siguieron otras excelentes entregas y que han mantenido en alto el nombre de esta institución, recargada hoy en día con una fuerza pocas veces vista.

Ya son 13 las bandas internacionales confirmadas para The Metal Fest, de un total de 14 que darán vida al encuentro en el Movistar Arena el 13 y 14 de abril. Dentro de las próximas semanas se anunciará a la que falta para completar el cartel.

Fuente: www.themetalfest.cl/noticia/corrosion-of-conformity-se-suma-a-the-metal-fest/

Comparte tu opinión

También te puede interesar

PROGRAMACION DEL METAL FEST 2013

The Metal Fest comienza a tomar forma definitiva de cara a su realización el 13 …

TWISTED SISTER EN CHILE

    Como guinda de la torta para la edición 2013 de The Metal Fest, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *