Inicio » Internacional » DARK TRANQUILLITY Nuevo video y DVD en vivo.

DARK TRANQUILLITY Nuevo video y DVD en vivo.

DARK TRANQULITY, la banda proveniente de Gotemburgo, Suecia, hace el lanzamiento del vídeo de “Misery’s Crown”, canción incluída en su último álbum “Fiction” de 2007 , el vídeo fue rodado a principios de este año por Roger Johansson de Vasara Films, y la premiere se hace con la  salida de su nuevo DVD en vivo, titulado “Where Death Is Most Alive” filmado en Milan, Italia, con motivo de la celebración de su 20 aniversario de carrera musical.

El DVD estará disponible el 26 de octubre en Europa y el 17 de noviembre en EE UU a traves de Century Media Records. La banda estuvo acompañada en el escenario por la cantante de Theatre Of Tragedy, Nell Sigland en los temas “The Mundane And The Magic” (canción nunca antes interpretada en vivo) y “Insanity’s Crescendo”. también incluye el documental “Out Of Nothing” creado por Village Road Films, en el que además de los miembros actuales participan el ex – bajista Michael Nicklasson y el ex-guitarrista Fredrik Johansson. También aparece gente como Tomas Lindberg (AT THE GATES, GROTESQUE, etc), Anders Iwers (TIAMAT, CEREMONIAL OATH) y Fredrik Nordström (Estudios Fredman).

Estas son las declaraciones de la banda sobre la salida de sun nuevo DVD:

“Después de mucho trabajo duro, por fin podemos anunciar la publicación del DVD ‘Where Death Is Most Alive’ el próximo 29 de octubre. Este bebé nos ha llevado mucho tiempo de elaboración, pero cuando vean la calidad y profundidad del material entenderán por qué.

Nuestro primer DVD oficial, ‘Live Damage’ (2002) estaba bien en su momento, pero no era realmente espectacular, así que esta vez queríamos asegurarnos de poder ofrecer algo sustancial que estuviera a la altura de las expectativas creadas en torno al 20 aniversario de la banda. El contenido principal es la grabación del concierto que tuvo lugar en Milán el pasado mes de octubre, y que ha sido documentado profesionalmente por la compañía finlandesa Vasara Films. Como era de esperar el resultado es impresionante, tanto por la filmación como por la edición, que consigue capturar toda la magia de aquel momento. Italia es uno de los países donde tenemos más fans, y aquel concierto en el club Rolling Stone fue el más grande que hemos hecho allí hasta el momento, lo que sumado a la mezcla del sonido por parte de True Madsen hace que el resultado final sea simplemente espectacular.

Además, se ha incluido el documental realizado por Village Road Films llamado ‘Out Of Nothing’, que es un viaje a través de la historia de la banda. Todo los miembros actuales hemos participado en él, pero también han estado Michael Nicklasson (ex bajista) y Fredrik Johansson (ex guitarra), así como un buen montón de amigos de Goteborg que cuentan sus recuerdos y anécdotas; entre ellso figuran Tomas Lindberg (At The Gates), Anders Iwers (Tiamat) y Fredrik Nordstrom (Studio Fredman). La duración total del documental es de 47 minutos.

En el DVD también se incluye la premiere del vídeo de “Misery’s Crown”, rodado a principios de este año por Roger Johansson de Vasara Films, así como todos nuestros videoclips anteriores.

Para completar este trabajo, hemos realizado un exhaustivo registro en nuestras casas en búsqueda de antiguos VHS con material que pudiera ser interesante, y el resultado es la sección llamada ‘Live Archive’ en la que encontraran 21 temas en vivo que incluye algunas rarezas que los impresionarán.

En definitiva, estamos tremendamente orgullosos de este lanzamiento, y estamos también más que seguros de que satisfará las altas expectativas de todos los fans. ¡Por los próximos 20 años!

Aparte de la salida del DVD, la banda participa en el Soundtrack del vídeojuego para XBOX360 Y Playstation3, “BRUTAL  LEGEND” con la canción “Cathode ray sunshine”.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

ALESTORM “Drink” nuevo vídeo.

Primer sencillo de su nuevo y cuarto álbum de estudio “Sunset On the Golden Age” La banda …

FALCONER su nuevo disco “Black Moon Rising” en streaming.

La agrupación sueca de Folk/ Power Metal cuelgan su nuevo álbum completo en streaming . “Black Moon Rising” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *