Inicio » Internacional » DAVE MUSTAINE felicita a METALLICA

DAVE MUSTAINE felicita a METALLICA

El Guitarrista y fundador de la agrupación américana MEGADETH, Dave Mustaine, ha publicado una nota de agradecimiento a los compañeros de su antigua banda, METALLICA, agradeciendoles por haberle tenido en cuenta e invitarle a la ceremonia de su próximo ingreso al Rock and Roll Hall of Fame el próximo 4 de abril, en la nota Mustaine también ha presentado excusas por no poder asistir debido a la gira Eupea que tienen programada las agrupaciones MEGADETH y JUDAS PRIEST.

Metallica, como ya es de saber, han sido seleccionados para entrar en el Rock and Roll Hall of Fame. Es por esto, que con mucho respeto, les digo ¡Felicitaciones!.

También me he llevado una buena sorpresa al escuchar que me han invitado a la fiesta pre-ceremonia de la noche anterior y para la ceremonia en sí. Desafortunadamente, como sabrán, estaré realizando nuestra gira europea con Judas Priest, por lo que no podré asistir.

Por tanto, me gustaría decir a Lars (Ulrich) y a James (Hetfield), que estoy muy orgulloso de todo lo que han conquistado. Continuaré rezando por lo mejor para ellos y sus familias como siempre he hecho. Agradecido por la invitación y por pensar en mí.

Respetuosamente
Dave Mustaine”

Comparte tu opinión

También te puede interesar

VICTIMIZED es la banda ganadora para abrir el concierto de METALLICA en Colombia.

Luego de pasar por un duro proceso de pre-selección donde se inscribieron más de 200 …

¿Quieres tocar con METALLICA este 01 de noviembre en Bogotá?

Move Concerts Colombia abre esta ventana para que una banda colombiana tenga la oportunidad de …

5 comentarios

  1. waauu …me sorpredieron las palabras d Dave jeje no me lo espera, q dijiera eso pero esta bien !!!!ya sin resentimientos eh muy bien ahi =) y encima agradecido hayy me encantaa te adoroooo Dave !!!!!!! y los de Metallica un buen jesto d su parte al averlo invitado jeje van por buen camino;)
    Saludossss a todosss !!!!!

    |m|(-_+)|m|…:::sophy::::…

  2. me cago en tus muertos

    me cago en metallica

  3. No Hard feelings… at last!

  4. Casi no lo creo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *