Inicio » Conciertos » DESTRUCTION y EXUMER en Colombia 2013 – THRASHERS ATTACK FESTIVAL 2

DESTRUCTION y EXUMER en Colombia 2013 – THRASHERS ATTACK FESTIVAL 2

Músicos influyentes dentro de la escena musical, precursores de la gran escuela del thrash, DESTRUCTION y EXUMER serán los encargados de desgarrar cabezas el próximo 8 de Septiembre en Bogotá en la segunda versión del Thrashers Attack Festival. Un encuentro de 6 excelentes agrupaciones en un solo lugar.

Con un disco conformado por 11 canciones, una producción de alto nivel y músicos exclusivos invitados, DESTRUCTION renueva votos con el público bogotano en el encuentro especializado de thrash metal a realizarse el futuro 8 de Septiembre. A su vez este trío de rudo y crudo sonido nos presentará su nuevo baterista: ‘Vaaver’ quién ingresó a filas 3 años atrás y se encargó de guiar la línea compositiva de su duodécimo álbum “Spiritual Genoicide” (Nuclear Blast Records).

Junto a ellos estará un reencuentro de inmenso poder: EXUMER, quiénes en los últimos 5 años han afinado su intención de tomarse las mejores tarimas del mundo promocionando su tercer trabajo discográfico: Fire & Damnation. La producción de este disco estuvo en manos de Waldemar Sorychta, reconocido compositor, ingeniero y mente brillante de producciones asociadas a monstruosas bandas como Rotting Christ, Tiamat, Moonspell, Therion, entre otros.

Por Colombia el cartel estará encabezado por la leyenda viva del thrash nacional: URSUS, quiénes a comienzos del año lanzaron su vinilo llamado “Hijos del Metal”, producido por el sello italiano Foad Records.

PATAZERA, banda bogotana que se encuentra alistando su próximo álbum “Metamoshtruosis” y recientemente ha participado en los encuentros más reconocidos de metal a nivel distrital.

A esta unión de titanes se adhieren bandas en proyección y consolidadas agrupaciones de la capital como DEMOLATOR, REVOLVER , SPEED AGRESSION y KILL (Armenia) más INSURRECTION (Villavicencio).

Datos del Evento:

Lugar: Teatro Metropol
Fecha: 8 de Septiembre
Boletas: VIP 88 K – Balcón 66 K
Entradas en: Ácido Bar, Excalibur Bar y Ozzy Bar.
Organiza: Backline America Corporation

Destruction & Exumer en Colombia 2013

Comparte tu opinión

También te puede interesar

“The Pale King” el nuevo vídeo de TESTAMENT

Los norteamericanos TESTAMENT continúan con la promoción de su nuevo trabajo discográfico “Brotherhood of the …

TESTAMENT lanza un nuevo vídeo juego

La agrupación nosteamericana TESTAMENT acaba de lanzar un videojuego en su sitio web, no se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *