Internacional

Detalles de nuevo disco de MANOWAR

El nuevo álbum de la agrupación MANOWAR el cual ha sido titulado «Hammer Of The Gods«, será la primera entrega de «The Asgard Saga«, la aventura creada por la banda junto al escritor alemán Wolfgang Hohlbein, debería estar listo para otoño. Un EP, «Thunder in the Sky«, precederá al disco compuesto por los siguientes temas:

CD 1:
01. Thunder In The Sky
02. God Or Man
03. Let The Gods Decide
04. Father
05. Die With Honor
06. The Crown And The Ring (2008)

CD 2:
«Father» cantada en los siguientes lenguajes:

Alemán
Italiano
Rumano
Húngaro
Búlgaro
Noruego
Español
Francés
Griego
Turco
Polaco
Japonés
Croata
Portugués
Finlandés

Este EP solo podrá conseguirse en las actuaciones de MANOWAR y en la tienda de la banda The Kingdom Of Steel. La version para descarga contiene exactamente lo mismo que la física.

«The Asgard Saga«, título de la colaboración entre MANOWAR y Hohlbein, será estrenada en el Magic Circle Festival III, que se celebrará en el Loreley del río Rin en Alemania el sábado 18 de julio. MANOWAR, que encabezarán el evento, tocarán material perteneciente al citado álbum conceptual que está actualmente en desarrollo. La historia está basada en el relato de Hohlbein sobre uno de los dioses más conocidos de la mitología noruega, Thor, el dios del trueno. La primera fase de este proyecto, en la que se puede participar de forma interactiva, puede ya encontrarse en www.asgard-saga.com.

[ad#superior-derecha]
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba