Inicio » Internacional » DIO dispuesto a “Matar al Dragón”

DIO dispuesto a “Matar al Dragón”

Hace un par de días conocimos a través de un comunicado de Wendy Dio, la triste noticia, que un cáncer estomacal ha sido detectado a la  leyenda del Rock and Roll, el grandioso RONNIE JAMES DIO, hoy tenemos nuevas noticias gracias a Eddie Trunk, amigo personal de Dio y presentador del programa televisivo “That Metal Show” de VH1 Classics, Eddie luego de una  conversación telefónica con Ronnie ha publicado las siguientes impresiones en su página oficial :

(perdón por la traducción)

“Apenas colgué el teléfono con los dos, Wendy y el mismo Ronnie !

Obviamente  cuando la noticia del cáncer estomacal que padece Ronnie fue publicada, yo ya estaba al tanto hace varios días, pero no dije nada hasta que el equipo de Ronnie estuviera listo para hacer publica la noticia, Como ya he dicho en el pasado, Ronnie ha sido siempre uno de mis amigos más cercanos y más grandes soportes, durante  muchos años hemos trabajado juntos haciendo cosas diferentes. Tenemos una amistad mucho más allá de  la música y del hecho que el sea un músico y yo un presentador musical. Así que he estado ligado a esta noticia desde el primer momento en que  me informaron de ella, hace alrededor de una semana.

Los resultados de las pruebas  le  fueron dados a conocer ayer (24 de Noviembre), así que ahora  él conoce exactamente a lo que se está enfrentando y pronto busacará el proceso a seguir . La buena noticia es que la enfermedad no se ha extendido y se encuentra en una fase temprana!

Acabo de colgar con él y sonaba muy bien. El RJD de siempre, totalmente comprometido en “Matar al Dragón , y lo hará!.

No tiene dolor, se escuchaba muy bien, y esta dispuesto a hacer lo que sea necesario para volver al escenario y cantar como sólo él puede hacerlo!

Fue genial haber compartido 20 minutos al teléfono con él y escuchar lo positivo que se encuentra , así cómo lo agradecido que está con todo el apoyo recibido por parte de sus muchos seguidores.

Ha realizado algunos cambios en su dieta los cuales le han ayudado a sentirse mejor y también ha admitido que sus días de tomar alguno que otro trago, han quedado atras probablemente.

Seguiré compartiendo lo que pueda, cuando pueda, pero recuerden que Ronnie está dispuesta a luchar y vencer, cualquiera que  lo conozca  sabe que asi sera !

Todos nuestros y pensamientos y oraciones permanecerán puestos en una pronta recuperación. Si, sabemos que Ronnie es un gran cantante, así como un icono de la música que amamos, pero ante todo es mucho mejor como persona  y sé que va salir Victorioso !! “

Seguiremos informando y estando al tanto de la evolución de la enfermedad de Dio, que probablemente serán noticias muy buenas, conociendo al gran Dio, estamos seguros que pronto estará de vuelta,  “Rockeando”, ojalá esperemos de nuevo en tierras sudamericanas.

Mucha fuerza DIO !!!!

Pueden revisar la nota original en Inglés, haciendo click en el siguiente enlace …

www.eddietrunk.com/index.cfm/pk/view/cd/NAA/cdid/416693/pid/401816

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Atlantis: Escucha la nueva canción “Wandering Warrior”!

La banda de Heavy Metal ATLANTIS ha lanzado una nueva canción de lo EP actual …

PACO VENTURA BLACK MOON nuevo proyecto del guitarrista de MEDINA AZAHARA

PACO VENTURA BLACK MOON es el nuevo proyecto de Hard Rock español liderado por el …

2 comentarios

  1. Esperamos que salga de ese cancer bien y en excelente forma! ese señor es la leyenda viva del metal, espero que se recupere pronto y venza a esa enfermedad!

    Larga Vida DIO!!

  2. Que bueno, por lo menos está bien. Esperemos que vuelva a los escenarios pronto y al estudio para seguir deleitándonos con su música. Grande Dio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *