Inicio » Internacional » Documental de Black Metal será lanzado en DVD

Documental de Black Metal será lanzado en DVD

Luego de haberse presentado exitosamente en diferentes teatros del mundo, el aclamado documental UNTIL THE LIGHT TAKES US, será editado en DVD en los próximos meses. Este documental explora la intrincada historia de los comienzos de la escena Black metal en Noruega.

Los desarrolladores de este trabajo visual, Audrey Ewell y Aaron Aites, estuvieron viviendo en el país nórdico por dos años recopilando material visual y su narrativa se desarrolla en torno a tres personajes que fueron actores destacados en los acontecimientos que pusieron al Black Metal noruego en los ojos del mundo: Fenriz de Dark Throne, el controversial Varg Vikernes de Burzum y Euronymous de Mayhem. Este cuenta con entrevistas a Fenriz, Vikernes (cuando aún estaba en la cárcel), Frost (Satyricon), Ulver, Hellhammer (Mayhem), Immortal, entre otros.

De este material serán lanzadas tres versiones diferentes, una en DVD normal, una edición limitada de dos DVDs con material extra y una en blu-ray. Entre el material extra que incluirán estas ediciones se encuentran escenas adicionales, una historia del metal con Fenriz, entrevistas con Enslaved, Nocturno Culto, Necrobutcher y entrevistas extendidas con Garm, Immortal, Varg, Fenriz y Hellhammer.

Este material será lanzado en zona 1 (USA/Canadá) y Zona 4 (México), con subtítulos en Español y Francés, y será lanzado por Factory 25, quienes desde ya están tomando ordenes de preventa con descuentos sobre el precio de lanzamiento.

Para mayor información pueden visitar:

www.blackmetalmovie.com

www.factorytwentyfive.com/until-the-light-takes-us/

Comparte tu opinión

También te puede interesar

ENTREVISTA CON LAS “GEMELAS DEL ARPA”

El hermoso dúo estadounidense, Camille y Kennerly Kitt, mejor conocidas como las “Gemelas del Arpa“, …

CYHRA Proyecto con ex-integrantes de IN FLAMES debuta con su vídeo “Karma”

“Karma” es el vídeo clip dirigido por el reconocido Patric Ullaeus que marca el debut …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *