Inicio » Internacional » DOUG ALDRICH deja WHITESNAKE.

DOUG ALDRICH deja WHITESNAKE.

Doug Aldrich, guitarrista de WHITESNAKE durante los últimos hace once años, desde 2003, ha decidido abandonar la banda de Hard Rock para “seguir una carrera en solitario”, según ha confirmado el cantante y líder del grupo David Coverdale.

Aldrich de 50 años de edad, también hizo parte de una de las formaciones de DIO.

Sin embargo parece ser que el guitarrista no seguirá ese camino por el momento. Aldrich ha publicado el siguiente comunicado sobre su salida de WHITESNAKE:

“¡Gracias a mi hermano David por una etapa tan brutal juntos! ¡Tantas canciones, giras, proyectos, siempre nos inspirábamos y nos motivávamos el uno al otro! Principalmente quiero dar las gracias a los fans de WHITESNAKE que hay en todo el mundo. Han sido increíbles conmigo y ha sido un honor de tocar para todos con WHITESNAKE. Los amo, chicos, y los veré a todos de nuevo. Gracias por su apoyo sin fin.
Por otra parte, no estoy seguro de dónde salió la información sobre una carrera en solitario, pero eso no es verdad. No tengo planes por ahora para empezar a tocar en solitario. Simplemente no estoy más con WHITESNAKE/David Coverdale.
Pronto les diré qué estoy haciendo, tan pronto como pueda, pero por ahora sepan que aprecio mucho el apoyo y espero hacer un comunicado con mi hermano David Coverdale en breve”.

Doug Aldrich tocó en los dos últimos discos de WHITESNAKE “Good To Be Bad” (2008) y “Forevermore” (2011). También apareció en los trabajos en directo “Made In Japan” y “Made In Britain/The World Records”

 

 

Comparte tu opinión

También te puede interesar

VON DIPPEL presenta su nuevo sencillo

UNA PUERTA MÁS es el cuarto y último single del Ep DENTRO DEL ESPEJO de …

PACO VENTURA BLACK MOON nuevo proyecto del guitarrista de MEDINA AZAHARA

PACO VENTURA BLACK MOON es el nuevo proyecto de Hard Rock español liderado por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *