Inicio » Internacional » DRAGONFLY “Alma Irae” su nuevo disco en Febrero

DRAGONFLY “Alma Irae” su nuevo disco en Febrero

A continuación un comunicado de la banda española sobre la salida de su 2do disco:

Nuestro segundo trabajo discográfico ha supuesto en muchos aspectos un paso hacia adelante para nosotros a todos los niveles. Compositivamente, el disco desarrolla la diversidad de estilos ha sido seña de identidad de Dragonfly desde sus inicios, quedando patente en esta ocasión la contribución creativa de todos los miembros de la banda.

Respecto a la producción, ha supuesto un gran salto de calidad, tanto en la grabación de los arreglos como en el proceso de mezcla y mastering, logrando una calidad sonora mucho mayor que en el anterior trabajo. La grabación se realizó durante los meses de Enero a Marzo de 2007 en los nuevos estudios de Fernando Asensi, que en esta ocasión contó con un equipo técnico muy superior. Al igual que en la anterior producción, la banda viajó a Buenos Aires en el mes de Abril para mezclar y masterizar el disco en los estudios “La Nave de Oseberg”, confiando de nuevo el encargo a Martín Toledo y su equipo de producción.

En este nuevo disco, volvemos a introducir colaboraciones de grandes artistas como Jose Andrea y Mohamed de Mago de Oz o Miguel Roldán de Logos, entre otros.

El diseño gráfico del CD fue encargado al artista internacional Derek Gores, autor de portadas de bandas como Kamelot, Axxis o Dark Moor.

Tras varios retrasos en el lanzamiento por problemas ajenos a la banda, la salida del disco se espera para el mes de Febrero del 2009 a traves del sello madileño Pägana Records”.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

ELUVEITIE estrena “King”, su nuevo vídeo.

La banda de Folk/Melodic Death Metal proveniente de Suiza, lanzan la nueva canción “King” , primer single de su …

ICED EARTH nuevo álbum de covers para 2015.

Según publicación del portal Brazil Under Ice, la banda norteamericana ICED EARTH con su actual formación, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *