Inicio » Internacional » DREAMLORE presenta “Black Plague Possessed”

DREAMLORE presenta “Black Plague Possessed”

La banda DREAMLORE nace en 2003 con la intención de crear música violenta combinando diferentes estilos de DEATH METAL con una fuerte influencia del THRASH METAL de la vieja escuela. Su discografía previa consta de CD “Negative Specter” (2003) y el split CD de DREAMLORE / SYMBOLIC “The Artificial Acts of Madness” (Split 2006), Este CD split obtuvo grandes resñeas y comentarios en la escena underground de America y Europa, Han participado en los principales festivales de metal en El Salvador y han tocado varias ocasiones en Guatemala, Honduras y Nicaragua.

Este tercer trabajo, la banda muestra una madurez musical definida y orientada hacia el death metal melódico y brutal. Este trabajo esta apoyo en al experiencia y calidad de personas como Colin Davis (Imperial Studios) y James Murphy. Luego de finalizar su más importante producción discográfica, DREAMLORE nos presenta su faceta más agresiva con la que intenta trascender nuevas fronteras.
Sin duda, un CD que disfrutaras completo!

Web site | www.myspace.com/dreamlore
Más Información | www.alprods.net

Comparte tu opinión

Un comentario

  1. angel malignant

    sin duda es un exelente trabajo que han hecho!! muy buena calidad.yeah larga vida al metal guanaco!! espero sigan haciendo muy buenos trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *