Inicio » Conciertos » EL REGRESO DE AMON AMARTH

EL REGRESO DE AMON AMARTH

La banda de Death Metal Melódico Amon Amarth, llegará a nuestro país en el marco de su gira “Jomsviking Latin America 2017”, presentando su último trabajo discográfico junto a la banda noruega de black metal, Abbath.

Formados a mediados de los 90′, Amon Amarth le entregó un nuevo sentido de drama y destrucción al mundo de los ruidos fuertes y metaleros, mostrando historias de la mitología Vikinga y sus combates a través de su sonido lleno de ritmos aplastantes.

Desde el lanzamiento de su álbum debut “Once Sent from the Golden Hall” en 1998, la trayectoria de los suecos tuvo un firme ascenso. Su deseo de recorrer el mundo y difundir su credo inspirador, les llevó a presentar el verdadero estilo Vikingo en Europa y Norteamérica. Con su segundo álbum “Fate Of Norns Release Shows” (2004), la reputación de la banda tuvo un alza considerable y sus heroicos ritmos tomaron fuerza a nivel internacional.
Por su parte, Abbath grupo noruego homónimo del ex guitarrista y vocalista de Immortal, es el invitado especial de la gira por Sudamérica de Amon Amarth.

Nuevamente Amon Amarth regresará a los escenarios con su álbum más monstruoso y espectacular hasta la fecha. El encuentro con el publico colombiano, sera el proximo 10 de junio, a las afueras de Bogota, en el Auditorio Hollywood, via a la Calera.

Jomsviking’ es un concepto inspirado en los mercenarios de la elite vikinga concebido y escrito por su vocalista, Johan Hegg. Es por lejos el proyecto más ambicioso de la banda, se desarrolla como una epopeya con innumerables momentos de clásica grandeza y agresión mortal, pero también con un nuevo dominio de la atmósfera que complementa a la perfección los máximos bajos y furiosas batallas de esta narrativa.

La gira Latinoamericana, tendrá las siguientes fechas y locaciones

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Se abre la taquilla para GREEN DAY en Colombia

Desde este lunes 17 de julio boletas disponibles en PREVENTA exclusiva con las tarjetas de …

SE ANUNCIAN LAS PRIMERAS BANDAS PARA EL 70.000 TONS OF METAL 2017

En menos de 7 meses, 3.000 colegas metaleros se reuniran con 60 bandas de todo el mundo en unas de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *