Inicio » Internacional » El show de GHOST en Colombia se pasa al Teatro Metropol

El show de GHOST en Colombia se pasa al Teatro Metropol

Con tan solo 6 años de carrera, 6 misteriosos músicos revolucionaron el mundo del rock & roll. Suecia los vio nacer y legendarias bandas del heavy metal dieron su voto de confianza en ellos. Genialidad en tarima que pronto vivirá Bogotá. Ghost BC y su horda de fanáticos colombianos se darán cita el próximo 26 de Agosto en el Teatro Metropol.

A pesar de todo pronóstico, de indagar en híbridos del rock como Pink Floyd, Mercyful Fate hasta Black Sabbath, la banda liderada por el Papa Emeritus II logró despertar una cadena de críticas capaces de forjar pasiones y odios a nivel mundial. Un proyecto musical que buscaría en los pequeños detalles la construcción de un estilo lírico irreverente, mordaz, directo y con matices que varían entre la línea cultural de los años setenta y ochenta.

Ghost en Colombia Teatro Metropol

2008, las fuerzas se agitaban en Europa entre fallecimientos funestos, el fin de ciclos extensos de íconos de la industria del metal y declaraciones sorpresivas sobre la sexualidad de reconocidos personajes de las tendencias más oscuras del rock; cuando los 5 elementos de la tierra y un osado pero enigmático sumo pontífice se alineaban de manera dominante e hicieron del anticristianismo una llave melódica para convertirse en la revelación del heavy metal y así expandir su supremacía sombría en todo el planeta.

México, Perú, Argentina, Brasil, Chile y Colombia serán epicentros de este majestuoso ritual perteneciente a su gira ‘Year Zero Tour 2014’, en donde promocionan su más reciente trabajo discográfico ‘Infestissumam’ (‘el más hostil’ en latín) en donde ofrecerán un show de tenebrosidad total, según palabras de uno de los Nameless Ghoul.

Por inconvenientes técnicos relacionados con la programación del Teatro Royal Center, el concierto de ‘Ghost BC’ se traslada al Teatro Metropol, espacio que cumple con los requerimientos necesarios para brindar un espectáculo de alta calidad. Cabe recordar que el punto oficial para adquirir sus entradas es TuBoleta.com.

La banda caleña ‘Electric Sasquatch’ será el acto de apertura para el concierto, ellos fueron seleccionados por los mismos integrantes de Ghost para acompañarlos en el show.

Electric Sasquatch

Web Oficial de Ghost: ghost-official.com/
Fan Page Electric Sasquatch: www.facebook.com/electricsasquatch/timeline
Vídeo Ghost en Vivo: www.youtube.com/watch?v=mXlrzYmH-0E

Datos de GHOST en Colombia:

Fecha: 26 de Agosto de 2014.
Lugar: Teatro Metropol – Calle 24 Nro 6-31
Apertura de Puertas: 7:00 pm
Banda Nacional: 8:00 pm
Banda Internacional: 9:00 pm
Entradas: www.tuboleta.com
Valor: Emeritus 167.000 / Ghouls 83.500 (incluye servicio)
Organiza: Move Concerts (antes Evenpro Colombia)

Comparte tu opinión

También te puede interesar

GHOST revela más detalles de “Meliora” y presenta al Papa Emeritus III

La agrupación sueca GHOST ha revelado más detalles de su nueva producción discográfica “Meliora”, el …

GHOST preparan nuevo álbum y la llegada del Papa Emeritus III

La agrupación sueca GHOST se encuentra preparando lo que será su tercera producción discográfica de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *