Inicio » Internacional » Empeora la situación judicial de Tim Lambesis

Empeora la situación judicial de Tim Lambesis

El pasado jueves 09 de mayo en la tarde, se realizó la primer audiencia a Tim Lambesis, vocalista de AS I LAY DIYNG, detenido a causa de una denuncia que señalaba que pretendia asesinar a su esposa contratando a un sicario.

Lambesis se declaró inocente y su defensa señaló este pudo haber sido víctima de una trampa, y que él no tenía antecedentes judiciales, en respuesta a esto el reporte de la fiscalia anoto lo contrario.

Según la fiscal del distrito, Lambesis y su esposa tenian diferencias en su relación desde agosto, al momento de la la gira que realizaba Lambesis y su banda, él se comunicó con ella solicitandole el divorcio justificando problemas irreconciliables.

Si la corte fallara en contra de Lambesis, este tendría que pagar una pena de por lo menos 9 años privado de la libertad. Mientas se dicta el veredicto y la respectiva senencia Lambesis podrá permanecer bajo libertad condicional sin derecho a salir de Estados Unidos, ya tuvo que entregar su pasaporte a las autoridades, y además será rastreado mediante un dispositivo GPS para conocer su paradero al momento que se le requiera.

View more videos at: nbcsandiego.com.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

CARNIFEX “Until I Feel Nothing” nuevo álbum para el 2011

CARNIFEX, ha finalizado la grabación de su nuevo disco, “Until I Feel Nothing” a lanzarse …

Horarios transmisión streaming WACKEN 2011

A continuación los horarios de la transmisión en streaming que se realizará del WACKEN 2011. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *