Inicio » Internacional » España se prepara para el RESURRECTION FEST 2014

España se prepara para el RESURRECTION FEST 2014

Consolidado entre los principales festivales de música internacionales, el RESURRECTION FEST presenta su octava edición con un cartel impecable, lleno de pesos pesados del metal, trash, punk y hardcore. Decenas de miles de seguidores llegarán a Viveiro, en Galicia, próximos 31, 1 y 2 de agosto para ver a pioneros y discípulos.

Como vemos en el cartel anexo, los conciertos se distribuirán en tres escenarios, dos de los cuales tienen su propio hashtag, #ChaosStage y #RitualStage, para que el público comparta de sus estilos musicales preferidos. Nos recuerda la organización que, los asistentes este año de zona de acampada situada justo al lado del al recinto del festival con mas comodidades, este años disfrutaremos de bandas internacionales del metal y el punk/hardcore como Megadeth, NOFX, Down, Turbonegro, Lagwagon, Sick of it All, Amon Amarth, Carcass o Testament.”.

Uno de los emblemas del hardcore neoyorkino straight edge, Judge, se reunirán en una fecha exclusiva en festivales para todo el verano en Europa, y los acompañarán Backtrack y Heart In Hand. Por último y no menos importante, tendremos de nuevo a una de las bandas españolas con más proyección Angelus Apatrida. Los nacionales Hyde Abbey, Anal Hard, Mutant Squad, Acid Mess y Childrain y muchas mas bandas completan est cartel más de 70 bandas y que sin duda hacen el mejor cartel.

Cartel del Resurrection Fest 2014 por días

Resurrection-Fest-2014-Cartel-5-ESP

Comparte tu opinión

También te puede interesar

70000 TONS OF METAL, 7 AÑOS DE EXITO ROTUNDO

El crucero 70000 Tons of metal, se ha convertido en una tradición entre el publico metalero …

AMON AMARTH JUNTO A ABBATH EN COLOMBIA

La agrupación de Death Metal Vikingo Amon Amarth regresa a la capital colombiana, en el marco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *