Internacional

ESTOS SERAN LOS ARTISTAS TELONEROS PARA COLDPLAY

Lianne La Havas es una Multi-Instrumentalista y cantante de Folk y Soul, será una de las Invitadas Especiales de Coldplay para su Concierto en Bogotá.

Abriendo la noche para ambos artistas estará la bumanguesa Elsa y Elmar

Lianne Charlotte Havas, profesionalmente conocida como Lianne La Havas, es una multi-instrumentalista , cantante de folk y soul ,originaria de Londres. Su inicio se dio en 2010 como corista de Paloma Faith. Poco después firmaría a Warner Brothers y lanzaría su album debut Is «Your Love Big Enough?» (2012). Este album recibió un gran reconocimiento por parte dos críticos y le otorgó una nominación al Sounds of 2012 de la BBC y reconocimiento como Album Of The Year en iTunes (2012).

En el 2013 La Havas se tomo varios escenarios, entre ellos Glastonbury. Tambíen abrió para artistas como Alicia Keys y en el 2014 coloaboró extensamente en el album de Prince “Art Official Age”. Su más reciente producción “Blood” (2015) fué nominada en la categorian “Best Urban Contemporary Album” de la 58 edición de los Premios Grammy. “Unstoppable”, “What You Don’t Do” y «Green & Gold”, son algunos de los temás incluidos en esta producción.

Escucha “Blood” aquí: www.youtube.com

Elsa y Elmar es el proyecto de la cantante Elsa Carvajal, originaria de Bucaramanga. Su EP debut “Sentirnos Bien” fue producido por el Colombiano Mateo Lewis y la posiciono como una de las promesas del Indie Pop Colombiano. En 2014 lanza su primer larga duración “Rey”, con una gran acogida de la prensa internacional Latinoamericana. Elsa ha compartido escenarios con bandas como Porter y ha sido parte de varios festivales como Coordenada, Estéreo Picnic y Hermoso Ruido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba