Inicio » Articulos » Exumer y Sodom cancelan su participacion en el Monster Fest Colombia 2013

Exumer y Sodom cancelan su participacion en el Monster Fest Colombia 2013

Debido a inconvenientes con la organizacion del evento, las dos bandas alemanas cancelan su presentacion en Colombia este 26 de enero, sin embargo Tankard, quienes se encuentran de gira por Suramerica, han confirmado su presentacion; estamos atentos a una comunicacion oficial para informarles mas sobre lo acontecido

Estos son los comunicados de los Facebook Oficiales de las bandas:

COMUNICADO OFICIAL EXUMER

A todos nuestros fans en Colombia y amigos:

Queremos informarles hoy, con el más profundo pesar, que no estaremos al Monsterfest el 26 de enero de 2013 en Bogotá / Colombia!

Los promotores de este espectáculo se acercaron a nosotros el año pasado y nos invitaron a participar en este épico evento. Nosotros inmediatamente aceptamos, sin pensarlo dos veces! para estar en este evento único junto a nuestros queridos amigos de TANKARD y SODOM.

Nosotros y los promotores de este espectáculo llegamos a un acuerdo sobre las condiciones generales para la presentación las cuales nosotros mantuvimos hasta el último minuto. Desafortunadamente los Promotores no hacen lo mismo y no sólo nos mienten a nosotros, si no a ustedes, los fans. Los promotores nos enviaron desde reservaciones falsas de vuelos (hasta ahora no tenemos vuelos!) hasta transferencias de dinero no verificables ( no hay plata!), por lo que es imposible para nosotros viajar a Colombia, mientras que todavía se promueve fuertemente este espectáculo en la Internet y nuestros canales de comunicación.

EXUMER no es responsable por nada de esto y queremos hacerles saber que vamos a hacer todo a nuestro alcance para que lo más pronto posible vayamos a Colombia cuando un promotor local honesto esté dispuesto a tomarse el tiempo y el esfuerzo para llevar a EXUMER a este país.

Una vez más, estamos muy mal por todo esto, pero estén seguros de que la bansa no tuvo nada que ver con el incumplimento de las obligaciones de los promotores del Monsterfest, quienes parecen ser unos mentirosos y estafadores del peor calibre. Esperamos que su acciones vergonzosas no les causen inconvenientes monetarios a ustedes como nos lo han causado a nosotros en tiempo y esfuerzo.

Gracias por todo su apoyo leal durante todos estos años y esperamos que nos encontremos pronto! \ m /

Mem, Ray, Tony, Matthias and H.K.

COMUNICADO OFICIAL SODOM

Lo sentimos mucho tener que informarle que no podemos en actuar en el show de Bogotá en el festival Monstruo. Lo que nuestro Exumer amigos ya han explicado con cierto detalle hace que este la misma manera para nosotros. Los contratos y acuerdos con los organizadores locales no han sido respetados por su lado. Pero lo que realmente nos importa son nuestros fans. Estábamos tan ilusionados por un acto conjunto con vosotros y nuestras bandas amigas. Es otra demostración de lo difícil que puede afectar a las empresas y que esta experiencia va a ser tomada. Independientemente entradas posiblemente ya pagados y el costo de viaje y dietas realmente esperamos su comprensión, ya que las maletas estaban llenas y nos llena de confianza y alegría, una vez más como invitado con vosotros puede ser. Le informaremos en este punto sigue teniendo el estado de cosas y también a tratar de encontrar otra oportunidad de jugar en Bogotá. Estamos decepcionados y apenosos , pero esperamos que nos crean y nos apoyen. Esperamos estar pronto de nuevo con vosotros.

Tom, Bernemann und Makka (Sodom)

Comparte tu opinión

También te puede interesar

ENTREVISTA CON LAS “GEMELAS DEL ARPA”

El hermoso dúo estadounidense, Camille y Kennerly Kitt, mejor conocidas como las “Gemelas del Arpa“, …

CYHRA Proyecto con ex-integrantes de IN FLAMES debuta con su vídeo “Karma”

“Karma” es el vídeo clip dirigido por el reconocido Patric Ullaeus que marca el debut …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *