Internacional

FEAR FACTORY confirma a Milo Silvestro como su nuevo vocalista

FEAR FACTORY ha anunciado finalmente la incorporación de su nuevo vocalista, el italiano Milo Silvestro quien será el encargado de remplazar a Burton C. Bell, que dejó la banda en 2020.

El guitarrista y líder de la banda de Metal Industrial, Dino Cazares, ha realizado al menos 300 audiciones, tanto a hombres como mujeres y a cantantes de todos los estilos (incluso de ópera), para el puesto de vocalista.

El guitarrista ha anunciado así al nuevo miembro:

«La búsqueda ha sido larga y meticulosa, pero estoy seguro de que hemos dado con el hombre adecuado. Esta es una gran semana para nosotros en FEAR FACTORY, ya que estamos haciendo los últimos preparativos para nuestro regreso a los escenarios, con una gira por todo Estados Unidos que comenzará el 25 de febrero con la gira ‘Rise Of The Machine’. No podemos esperar a salir a la carretera y empezar a patear traseros.

En el vídeo de bienvenida, Cazares sostiene que es consciente de la importancia del «legado» de FEAR FACTORY, y que se ha tomado su «tiempo para encontrar a la persona adecuada para este trabajo». Conoció al cantante gracias a sus versiones del grupo, concretamente por su cover vocal de los temas de «Soul Of A New Machine».

«Estoy muy emocionado y me siento orgulloso de decir que soy el nuevo vocalista de FEAR FACTORY», afirma Silvestro en su presentación. El cantante da más claves sobre sus habilidades: sus padres son músicos profesionales (su madre, entrenadora vocal, y su padre, guitarrista de Blues) y empezó a tocar la batería a los 12 años. Posteriormente sintió la necesidad de expresarse de otra manera, interesándose en las distintas formas de cantar Metal.

«Soy fan de FEAR FACTORY desde hace años, así que esta es una gran oportunidad para mí», sostiene Silvestro. «Sé lo importante que es para todos los fans que yo haga un gran trabajo, y estoy aquí para llevarlo a cabo».

fear factory burton c bell milo silvestro - FEAR FACTORY confirma a Milo Silvestro como su nuevo vocalista
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba