Inicio » Internacional » Fecha adicional de DAVID GILMOUR en Sao Paulo

Fecha adicional de DAVID GILMOUR en Sao Paulo

Gracias a la gran acogida que tuvo la primera fecha de David Gilmour en Sao Paulo, la organizacion, adiciono una fecha mas para poder satisfacer la demanda del publico. Esta nueva fecha sera el 11 de Diciembre del 2015.

Cantante y guitarrista de una de las bandas de rock más legendarias de todos los tiempos, Pink Floyd, el Inglés David Gilmour ha anunciado que en diciembre hara su primera gira por América del Sur, girando en Brasil, Argentina y Chile como parte de su tour “Rattle That Lock” World Tour 2015/2016, lanzando su último álbum “Rattle That Lock“. En Brasil especificamente, se presentara en São Paulo el día 11 y 12, el día 14 en Curitiba y Porto Alegre el 16 de diciembre del 2015.

El espectáculo se divide en dos partes, el primer set en 70 minutos, a continuación, habrá una pausa de 20 minutos, y luego Gilmour cierra con un segundo set en 80 minutos. Las entradas para los espectáculos están a la venta.

Con un poco más de un mes para la presentacion del lider de Pink Floyd en Brasil, la producción recomienda al publico que ya compró, pero que aún no retira su entrada, que no dejen hasta el último minuto para evitar las colas en el cabinas en el show. Las entradas se pueden recoger en todas Venta de Puntos de ingressorapido, con la excepción de las tiendas FNAC.

El equipo de producción que Gilmour que llegara a Brasil está compuesto por no menos de 150 personas, que se unirán a los otros 150 contratados por la producción local. Los números indican la magnitud de la producción técnica del espectáculo, que ha impresionado a audiencias de todo el mundo, no sólo por la calidad del sonido, sino también los efectos grandiosos creado con la luz y el láser durante la presentación. Toda esta luz, por cierto, pertenece al equipo propio del artista: el equipo que se presentara en las presentaciones, ocupa 10 contenedores, ocho de ellos están dedicados exclusivamente a aparatos de iluminación y efectos escénicos.

Además de los conciertos en Brasil, la gira también pasará por Buenos Aires (Argentina), donde el espectáculo se lleva a cabo el día 18, en el Hipódromo de San Isidro, y Santiago (Chile), con una presentación el día 20 en el Estadio Nacional.

David Gilmour anunció los nombres que lo acompañarán en el recorrido que pasa a través de América del Sur, Europa y Gran Bretaña, a partir de la ciudad de Pula, en Croacia, el 12 de septiembre: Phil Manzanera – guitarra; Guy Pratt – bajo; Jon Carin – teclados; Stevie DiStanislao – batería y percusión; Kevin McAlea – teclados; Theo Travis – saxo y clarinete; Joao Mello – saxo; Cámaras Bryan – coros; y Louise Marshall – coros.

DATOS IMPORTANTES PARA LA PRESENTACION EN SAO PAULO

Viernes 11 y Sabado 12 de diciembre del 2015

Lugar: Allianz Parque (Av. Francisco Matarazzo, 1705 – Água Branca)

Hora de presentacion: 09.00 pm

Apertura de puertas: 04.00 pm

Se admiten asistentes desde los 14 años. Menores de 14 años deben estar acompañados de un adulto responsable.

Boletas: Ingresso Rápido

DURACION:

Primer set: 70 minutos / Intervalo: 20 minutos / Segundo set: 80 minutos

Valores en pesos colombianos para el 11 de Diciembre, para el 12 las localidades estan agotadas: 

Zona Premium – $980.000
Zona Inferior (entera) – $490.000
Zona Inferior (media-entrada) – $245.000
Zona Superior (entera) – $262.000
Zona Superior (media-entrada) – $131.000
Zona VIP A (entera) – $816.000
Zona VIP A (media-entrada) – $408.000
Zona VIP B (entera) – $816.000
Zona VIP B (media-entrada) – 408.000
Zona VIP C (entera) – $735.000
Zona VIP C (media-entrada) – $368.000
Pista (entera) – $327.000
Pista (media-entrada) – $164.000

Mapa del evento

Mapa Gilmour

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Death Metal Melódico desde Chile, con ustedes, MINERVA

Minerva nace como un proyecto de death metal melódico por parte del guitarrista Alvaro Fuentes …

VON DIPPEL presenta su nuevo sencillo

UNA PUERTA MÁS es el cuarto y último single del Ep DENTRO DEL ESPEJO de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *