Inicio » Internacional » Fenriz, baterista de DARKTHRONE elegido concejal municipal en Noruega.

Fenriz, baterista de DARKTHRONE elegido concejal municipal en Noruega.

Glyve “Fenriz” Nagell, baterista/vocalista de Darkthrone, ha sido elegido como representante en el concejo municipal de la ciudad de Kolbotn, Noruega. El artista hacia parte de las listas de un partido político, en el número 18, pero jamás pensó que alguien votaría por el y según declaraciones a los medios de comunicación noruegos, realmente no quería ser elegido, realizando una campaña totalmente absurda con una fotografía en la que aparecía con su gato entre los brazos y el lema “Por favor, no votes por mi”.

Pero el pueblo es soberano y decidió elegirlo como concejal, así que ahora tendrá que trabajar como representante en el gobierno de su localidad durante los próximos cuatro años.

Básicamente, me llamaron y me preguntaron si quería estar en la lista de representantes suplentes. Dije “Si”, pensando que sería como el número 18 en esa lista y porque prácticamente no tendría que hacer nada. Mi campaña fue una foto mía abrazando a mi gata diciendo: “Por favor no votes por mi”, sin embargo la gente enloqueció. Después de la elección, el jefe me llamó y me dio la noticia que había sido elegido representante. No me complació del todo, ni lo estoy. Es aburrido. Además no hay mucho dinero de por medio, te lo garantizo!

Aun es incierto como podrá afectar esto al futuro de la banda, y si su nuevo trabajo en el consejo local le permitirá salir de gira durante largas temporadas, más teniendo en cuenta que su nuevo álbum “Artic Thunder” estará disponible en el mercado desde el próximo 14 de Octubre.

fenriz-darkthrone-cat

Comparte tu opinión

También te puede interesar

TRIPTYKON nuevo vídeo y EP

El proyecto formado por el ex Hellhammer/Celtic Frost Tom G. Warrior TRIPTYKON, han plasmado su …

KAMELOT “Poetry For The Poisoned” Nuevo álbum.

Los norteamericanos KAMELOT anuncian el lanzamiento de su esperado noveno álbum de estudio, “Poetry For …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *